Cual es el portal de empleo, o sitio de empleo que mejores resultados te ha dado?

La diferencia entre Computrabajo y el empleo es que Computrabajo es gratis para las empresas, publicar un aviso no vale un peso, entonces es más económico para la empresa. En cambio en El empleo publicar una oferta es cari sino, una membresía de un par de meses vale de dos millones para arriba la más barata.

Yo trabajo en una pequeña empresa de Medellin y siempre uso Computrabajo cuando necesito personal.

El otro factor es que a la hora de aplicar a un trabajo, el candidato en Computrabajo solo necesita entrar al portal, buscar la oferta y enviar el cv. En el empleo hay que registrarse, entonces cuando uno pública una oferta en Computrabajo llegan más hojas de vida.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Con su respuesta, marcó el factor difenciador ente elempleo y computrabajo.

No es por ofender, pero si la empresa no tiene $2'000.000 para pagar membresía. Mucho menos van a tener para pagar $2'000.000 para pagarle mensual a un ingeniero, ya sea recién egresado o con algo de experiencia.

cuando uno va a la supuesta empresa, salen con un chorro de babas "trabajeme gratis x tiempo que despues salen mejores ofertas"
Eso pasa mucho, hay gente o empresas que son sínicas, no le pagan prestaciones y otras cosas que debe pagar la empresa, además de eso contratos super-raros, etc. todo para no pagar, pero nada.
 
Con su respuesta, marcó el factor difenciador ente elempleo y computrabajo.

No es por ofender, pero si la empresa no tiene $2'000.000 para pagar membresía. Mucho menos van a tener para pagar $2'000.000 para pagarle mensual a un ingeniero, ya sea recién egresado o con algo de experiencia.

No crea, yo he visto muchas multinacionales y empresas grandes que pagan bien que anuncian en Computrabajo. El hecho de que no quieran gastar 2millones en un anuncio no significa que sea una empresa mala o de medio pelo, yo no los pagaría, básicamente el servicio ofrecido por ambos portales es muy parecido, de hecho computrabajo es internacional y tiene presencia en muchos países, a diferencia de el empleo que es solo para Colombia.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
En las empresas buenas que he trabajado, por experiencia propia, tienen cuenta en el empleo. Puede que para mejorar los resultados de búsqueda puede que usen otros portales inclusive "computrabajo"; pero el principal es elempleo, o aveces usan ehunters también.

pero empresa que solo usa computrabajo, por experiencia propia, me salen con unas ofertas como para poner aqui:
Tienen Egg, Ofertas de Empleo que dan Risa
 
Eso pasa mucho, hay gente o empresas que son sínicas, no le pagan prestaciones y otras cosas que debe pagar la empresa, además de eso contratos super-raros, etc. todo para no pagar, pero nada.

Yo aca habia relatado hace meses la novela de la empresa donde estaba, ahora resulta que la tienen en un proceso precisamente por eso, alguien denuncio y parece que en esa empresa hicieron muchos chanchullos y contratos raros con tal de no pagar tanto, y a los que en este momento que siguen trabajando alla (no muy contentos) a todos los tienen por prestacion de servicios, la unica satisfaccion mia es que se destapo la olla con esa empresa
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne

Los últimos temas