Claro Cual es el precio real del un SmartPhone..

moscoquera

Lanero Regular
31 Ago 2012
1
tonces.... quiero comprar un Sony Ericsson Live Walkman que solo lo tiene claro..... la cosa es que lo busco en la pagina de claro y en un plan de 60000 sale como 350000.... pero en otro de 40 sale en lo mismo... mi pregunta es. a esos 350.000 le sumo el precio corriente del plan? o ya esta incluido en el precio de venta que ponen en la pagina?
 
Cundo consulta en pagina, te sale arriba cargo fijo mensual de plan, y abajo dice precio de venta se refiere a equipo celular, solo debes sumar esos dos valores... serian $410.000 con el iva incluido.

espero sea respuesta que esperabas buen día.
 
tonces.... quiero comprar un Sony Ericsson Live Walkman que solo lo tiene claro..... la cosa es que lo busco en la pagina de claro y en un plan de 60000 sale como 350000.... pero en otro de 40 sale en lo mismo... mi pregunta es. a esos 350.000 le sumo el precio corriente del plan? o ya esta incluido en el precio de venta que ponen en la pagina?

en el momento de la compra pagas los 350 del cel + el valor del plan que escojas (60 o 40) por que uno paga la mensualidad por adelantado.
 

Los últimos temas