Cual es la controversia..?

caoz_carlos

Lanero Reconocido
30 Mar 2004
124
pues resulta que gran controversia ha causado el proceso de liberar los nuevos nokia que saca comcel al mercado.
hay alguien que pueda explicar con claridad esto?
me refiero exactamente a las (0105 : 0104 ETC.) los nuevos 1100.3220,etc.
les agradeceria seriedaden el tema.

PD: estuve consultando en los foros oficiales como curiosidad y me encuentro quer hay mucho desorden con respecto a esto.
 
bueno viejo la verdad es q ya yo libere un 3220 (imei 0105...)..
solo tiene q configurar las opciones..lohice con el nokia free-
en uno de estos foros q hay en moviles postearon las opciones a cambiar..(donde ?? no se!!)
creo q si hechan la buscaita lo pueden encontrar..
 
no me acuerdo...lo q opasa es q no estoy en mi casa...y no te puedo ayudar ahora..
pero creo q tienes q cambiar elmodelo..el asic..y otar vainas mas q no recuerdo..y listo!!
 
esa informacion ya la postearon en el foro de desbloqueo, de todas formas aqui te doy la respuesta que puso un lanero en ese foro.

Conocer el Imei (para los ke no saben *#06#)

Descarga el software NOKIAFREE e Instalatelo

Introduce tu imei

Introduce tu operador (Comcel)

Selecciona DCT4

Y lo más importante:

Pincha en opciones y selecciona "Modo experto"

Selecciona Asic 2

Y debajo selecciona Asic 6

Dale click en calcular

Yo intente con el codigo 7 y kedo completamente libre, de esta manera es ke se pueden liberar los Nuevos Nokia ke vende comcel. Garantizado, re comprobado!!!!!

Espero te sirva
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
fanelectronico dijo:
esa informacion ya la postearon en el foro de desbloqueo, de todas formas aqui te doy la respuesta que puso un lanero en ese foro.

Conocer el Imei (para los ke no saben *#06#)

Descarga el software NOKIAFREE e Instalatelo

Introduce tu imei

Introduce tu operador (Comcel)

Selecciona DCT4

Y lo más importante:

Pincha en opciones y selecciona "Modo experto"

Selecciona Asic 2

Y debajo selecciona Asic 6

Dale click en calcular

Yo intente con el codigo 7 y kedo completamente libre, de esta manera es ke se pueden liberar los Nuevos Nokia ke vende comcel. Garantizado, re comprobado!!!!!

Espero te sirva


correcto viejo......
(recuerda post los creditos he ?? ahorita aparece el autor de este post y te dice tu poco e' vainas )jejejejejeje.....
punticos para ti por atento.. :)
 
dj@f+3R dijo:
correcto viejo......
(recuerda post los creditos he ?? ahorita aparece el autor de este post y te dice tu poco e' vainas )jejejejejeje.....
punticos para ti por atento.. :)

Ja ja ja, lo que pasa es que esa informacion me interesaba porque yo tengo un 3220 y por eso cuando lo lei en el foro de desbloqueo lo guarde en mi compu, pero no recuerdo quien fue el autor de ese post(creo que perrillos), sin embargo cuando aparezca el verdadero autor, le doy su puntico de karma tambien :-p
 
fanelectronico dijo:
esa informacion ya la postearon en el foro de desbloqueo, de todas formas aqui te doy la respuesta que puso un lanero en ese foro.

Conocer el Imei (para los ke no saben *#06#)

Descarga el software NOKIAFREE e Instalatelo

Introduce tu imei

Introduce tu operador (Comcel)

Selecciona DCT4

Y lo más importante:

Pincha en opciones y selecciona "Modo experto"

Selecciona Asic 2

Y debajo selecciona Asic 6

Dale click en calcular

Yo intente con el codigo 7 y kedo completamente libre, de esta manera es ke se pueden liberar los Nuevos Nokia ke vende comcel. Garantizado, re comprobado!!!!!

Espero te sirva

Esa info la puse y comprobe yo, jijijijiji. :p

Bye.
 
apoyo al amigo cF Kanon, realmente la informacion que el posteo es completamente cierta. Ya que acabo de desbloquear un 3220 con ese metodo y lo estoy usando en ola.
 

Los últimos temas