Cual Es La Diferencia Real Entre Una Ati 1600 Pro De 512 Mb Y Una Nvidia 7600 Gt

HAZARO

Lanero Regular
4 Oct 2006
3
Hola Aqui Tengo Una Duda

En La Busqueda De Precios, Marcas Y Desempeño, Termine Comprando Una Ati 1600 Pro De 512 Mb.

Previamente En Mi Makina Instale Una Ati 7600 De 256 Mb La Cual Me Causaba Muchos Conflictos.

A Que Se Debia.

Mi Makina:

Intel Pentium 4 (630) 3.00 Ghz. 2 Mb Cache
1 Gb. Ram Elpida 400 Mhz. Dual Chanel
160 Gb. Hd Segate. Sata.
Mother Btx (no Me Se El Modelo Pues Mi Makina Es De Marca Es Una Ibm)
310 Watts, Fuente Blindada.
Quemador Pioner De Dvd
Combo Dvd.
Ati Radeon X 1600 512 Mb.
Windows Xp. Professional. Sp2.

Ahh El Modelo De Mi Makina Es Una Ibm Thincentre M51- 8144-rst.

Si Me Pudieran Decir A Que Se Debia Las Fallas Ocacionadas Por La 7600 Ademas Si Me Pudieran Decir De Como Sacarle El Maximo Desempeño A Mi Equipo Que Actulmente Es Muy Bueno Y Levanta La Gran Mayoria De Juegos.
Pero Si Me Pudieran Decir Si Se Podria Mejorar Seria Mejor.

De Antemano Muchas Gracias.
 
HAZARO te damos la bienvenida a la Comunidad de LANeros.com

Hemos movido tu foro a otra sección.

Esperamos que te pongas a tono con lo que nos mueve a muchos aquí... La ¡ADICCIÓN DIGITAL!

Visita las secciones de:
Móviles: Todo para tu celular. Desbloqueos, Ringtones, Temas, Aplicaciones y Juegos.
Windows: Para aprender trucos y programas.
Juegos: Donde encontrarás informacion sobre todos los juegos para PC actuales
General: Para hacer amigos y hablar de cualquier tema que creas interesante para compartir.

Que disfrutes de esta Adicción Digital.
 
Men!

Talvez tenias drivers malos o viejos, pero ponerte una X1600 no arreglara las cosas (cambiaste diamantes x carbon). Sacarle el maximo desempeño a tu PC significa ke empeces a travecear y cambiar cosas en la bios, eso no es dificil, pero si te tiras una opcion ke no es... bye bye IBM :(.... aaaaaaaaaay! ke linda Maite... claro ke toy difrutando de la adiccion =).

Salu2... ;)
 
jeje viejo ISAexpress la ati 7600(pci) ( 7000 series no??)si existe de hecho, rekete vieja pero si existe asi q habria q preguntarle al creador dek foro d cual 7600 habla . jajajjaja
p.d no estoy seguro de ese 256mb juas salu2 a todos
 
kP-oskr_182 dijo:
jeje viejo ISAexpress la ati 7600(pci) ( 7000 series no??)si existe de hecho, rekete vieja pero si existe asi q habria q preguntarle al creador dek foro d cual 7600 habla . jajajjaja
p.d no estoy seguro de ese 256mb juas salu2 a todos
jejeje que yo conozca existe la ATI 7000 y la ATI 7500, pero la ATI 7600 nopes :muerto:
es mas tambien existio un engendro disque 7200.. pero la 7600 nunca existio para la ATI =)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas