Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por SPYROW
METRO Y NO HAN VISITADO NENITAS BUENAS ESTE FORO??

SPYROW, me parece que el término "nenitas buenas" puede ser demasiado simplista para referirse a las LANeras que visitan este foro.

Pero, la respuesta a tu pregunta sería SI!
 
115 paginas hasta ahora y se pueden contar en los dedos de las manos las fotos
este foro murio hace rato porque las unicas con personalidad pa dejar sus fotos se merecen la calficacion porque hasta ahora entro asi que felicitaciones a hiada en primer lugar la lanera mas lanera de todas ,niñas no se ofendan para mi esto quedaria asi

reina HIADA
virreina HIKARI
1princesa SUNSHINE
2princesa YOVANA
3princesa ELIANA

las demas disculpen que no las califique pero borraron las fotos.

pd contodo el respeto de firspin porque no volvieron a opinar de estrellita me parecio muy bonita te felicito men.
 
Este foro se acaba que cada lanera ponga sus fotos abrazadas con sus respectivos novios!! ahy si baja a mas de uno de la nube

jajajjaja que risa

asi como paso con Estrellita que publico tremenda foto abrazada con el novio y nadie dijo nada!!!! jajjajaaj

Par de gallinazos!!!
 
Oye metrito, que la foto sea algo vieja nose, te cuento que yo aqui soy reciente por lo tanto TODOS me son nuevos.

Y si teienes mas fotos de Hiada bacan mandamelas xq yo solo encontre esa.......... si hay donde sus labios se vean de cerca mejor aun jejeje
 
Te felicito @NgIe26, para llevar poco tiempo en la comunidad has colaborado con el foro mucho.

Y tienes unos ojos muy lindos!
 
Texto Originalmente Escrito por Saint_Carlos
Oye metrito, que la foto sea algo vieja nose, te cuento que yo aqui soy reciente por lo tanto TODOS me son nuevos.

Y si teienes mas fotos de Hiada bacan mandamelas xq yo solo encontre esa.......... si hay donde sus labios se vean de cerca mejor aun jejeje

jajajajajajaj en el foro hay suficientes, niño metro ni se te ocurra pasar foticos mías jijijijij

Super campeón y tu para qué quieres ver mis labios de cerca?? jijjiji no te parecían como medio feitos?

Te felicito @NgIe26, para llevar poco tiempo en la comunidad has colaborado con el foro mucho.

Y tienes unos ojos muy lindos!

Este hombre no deja ni media :p jiji cotizon!
 
Re: :p

Texto Originalmente Escrito por @NgIe26
Jejejeje muchas gracias... tu tampoco estás nada mal.. ahí con el permiso de Hiadita :p ...


juaaaaaaaaaaaaa con el permiso mío?? jijiji niña de qué hablas?
=) además hay que reconocerlo, el niño es lindo :p jijijiji pero no me tienes que pedir permiso para decirlo
 
definitivamente en este foro nunca va a haber ganadora, para mi todas las laneras son hermosas, todas tienen sus propias cualidades que las hacen la LANERA MAS LINDA
 
No hiadis, como se te ocurre que voy a repartir fotos tuyas!!! NEVER!

Angie, no problem, puedes decirlo, y de paso, mejor si pones más foticos, así el resto de Laneros siguen visitando el foro y no se envejece (EL FORO!) :p :p :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas