Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2001
A ver... pelo negro... pelo negro largo... pelo negro MUY largo... no ya. And also, long earings? well, you got me there. Beautiful.

Ese cabello de YesicaM RATW, Impressive. La foto de jrente, mmm, pretty nice, pero no es esa ke uno diga: "Sip! esa joto está perfecta, se ve muy bien" nope :s toca esperar another one.

Creo que me le ha salido challenge a mi preferida Yovanna :p

Rdgm, tu hermana looks nice, long black hair looks fine, very. Pero si tu hermana kiere ser LANera fijate a ver si tiene estas caraterísticas: 6º post por mi.

Suertex

EDIT -- Oops! YesicaM lives here in Medellín? this can´t be true, really?... no ya.

Please, don´t let any smoke into your brain, ok? ;)

Suertex II

Se unió
12 May 2003
Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
Pero si se tomaran el tiempo o el trabajo de leer páginas atrás sabrias que "decidimos" (entiendase que me refiero a las laneras) que esto no sería ningún concurso de belleza para elegir una ganadora, y que el fin del foro sería conocernos. Así que no fue una decisión que acabo de tomar, o es algo que estoy imponiendo, es por consenso general. En cuanto al nombre del foro, era solo un ejemplo, no estoy diciendo que vaya a ser ese, si tienes uno mejor, lo puedes postear :) Y punto final para que esto ya no se haga más largo con tanto offtopic, por mp.
Eres como poco amigable :s

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2001
Very, very nice @NgIe26... sólo te faltan las orejitas y kedas igualita a tu avatar =), y déjame decirte, tu avatar RATW.

Yaps, suertex

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
2 Abr 2003
Y se ve muy linda sin las gafas porque le resalta mucho los ojos por ese color tan bonito. Como quien dice eres fotogénica

AlejoZ

Lanero Reconocido
Se unió
2 Mar 2004
Como le prometí a algunos amiguillos por ahí ke cuando me alisara el cabello me tomaría una foto pues aki está... bueno no está tan liso pero... ahi ta!
Me gustas mas con gafas... y con el cabello alisado WOW!!!;)

kP-SUNSHINE

Lanero Reconocido
Se unió
18 Mar 2004
Dejen de pelear tanto,,la verdad es que hace rato eso se dijo,,no nos gustaba que estuvieran escogiendo a la lanera mas bonita,,aca todas son lindas y se acabo!,,que rico que cambiaron el nombre,,así todas la laneras colocan sus foticos,,para que los laneros y las laneras se conozcan la carita!, así se nos hace mas agradable el forito!....y cada quien en su cabeza tiene su preferida,,,,no les parece?? y felicito de nuevo al que cambio el nombre del foro!

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
Se unió
4 Mar 2002
A mi me gusta más en traje de baño, a ver pues vi la foto :p

fast

Lanero Reconocido
Se unió
21 Nov 2003
y por ke le cambiaron el nombre al foro????

Ke cosas no?

ARCANGEL_INTEL

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jul 2004
A MANERA DE COMERCIAL

El foro es solo para laneras, pero pido permiso para mostrar este BB.

la foto es tomada en una cabalgata en la ciudad de Villavicencio

M_Buidrink

Lanero Reconocido
Se unió
12 Ago 2004
Texto Originalmente Escrito por fast
y por ke le cambiaron el nombre al foro????

Ke cosas no?
Le cambiaron el nombre al foro porque este daba para pensar que era una competencia o un reinado ... y el fin de este foro es conocernos asi sea por medio de foticos

HIADA

LANera Moderadora
Se unió
12 Oct 2002
de nuevo

raro, yo con mi webcam... siempre mirando pal monitor... y con carita de asustada jajajaj pero como para actualizar... fotico de hoy, no se asusten por favor

Adjuntos

Estado
No está abierto para más respuestas.