Then... here it is... with my glasses
WOW!!!! hermosura de mujer sos vos!!!
Then... here it is... with my glasses
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Eres como poco amigable :s
Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
Gracias "amiguito"![]()
Texto Originalmente Escrito por HIADA
raro, yo con mi webcam... siempre mirando pal monitor... y con carita de asustada jajajaj pero como para actualizar... fotico de hoy, no se asusten por favor
Texto Originalmente Escrito por Raptor
Te noto mas flaca , mira a ver si vas a perder fuerzas para nuestro duelo de q3, no pongas esa excusa!!!!![]()
Texto Originalmente Escrito por HIADA
jajajaj gracias por lo de "más flaca" jijijiji que emoción que fuera cierto jijiji
excusas para q3?? jamás! mi capacidad en q3 no es directamente proporcional a mi peso, entonces no te preocupes =)
Texto Originalmente Escrito por Saint_Carlos
Esteeee bueno Dark no te pongas asi, lo que pasa es que aveces escribes en tono medio raro es decir pareciera que en verdad tu trato fuese ostil, ojo yo no digo que sea asi, solo que talvez la forma en que redactas los post, tu nombre de usuario y tu avantar no se como q da esa imprecion, repito no creo que sea asi a mi me caes chevere......... talvez solo sea todo un mal entendido.:\
Texto Originalmente Escrito por Krieg
![]()
Texto Originalmente Escrito por @NgIe26
.... Borrado ...B]
Texto Originalmente Escrito por maq-pro2
offtopic !!!!
Esto que fue?
Ataque hacker desde Laneros.com? Troyanos?
No vuelvan laneros un sitio peligroso.
pues me parece muy malo lo ke hizo Guardian de meterse en mi computador sin mi permiso y sacarme esa foto y por si fuera poco pasártela... y ya ke publicas ke viste esa foto pues aclaro de ke manera fue ...