Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Menos mal no eres exigente

Texto Originalmente Escrito por M®_CanGreJoX
JA ahi estan las mujeres pintadas.. pero bueno ojala lo encuentres además no se deben de poner exigente según un estudio de cientificos en Inglaterra el gen del hombre tiene tendencia a extinguirse. o no ven el censo hay más mujers que hombre y los pocos hombre que hay se voltean.. asi que nada de exigencias......:p

Jejejeje, yo como ya encontre al hombre de mi vida, con el que me voy a casar y a pasar el resto de mi vida :p
 
Texto Originalmente Escrito por Lunita
ahora si, este es el collage completo del domingo perezoso.....:( no tengo mas foticos en este PC.

Me parecio muy bacano que pusieras tus fotos recien lavantada.... y por cierto te ves muy bien :)

Texto Originalmente Escrito por yanci
Bueno a ver quien me supera jajajaja
Al fin que soy Venezolana, jajajaja que horror por favor no se vale desmayarse..... Bueno es broma soy muy humilde.....

Pues bonita, pa que pero si =) pero no tanto para desmayarme....

Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
Esas fotos de Yanci no las toma cualquier cámara. Estan bacanas las fotos Yanci pero como dice Lunita, pon una foto que no sea de estudio.

Además estoy totalmente de acuerdo con la princesa.... esas fotos no son tomadas por cualquier cámara, además se nota que no fue cualquier "amateur" el fotografo, el arreglo de luces es impecable. En resumen la foto no fue tomada con la camarita desechable antiagua de kokoriko.

Animate y pon una más natural... Como la de Hiada en la primera pagina de este foro, jejej esa va ganando.

Texto Originalmente Escrito por Dante
quizq inocente la hiadita, jajajajajajajajaja

Sin comentarios......

Texto Originalmente Escrito por aridiana
Siguen mandando fotos!!!...
Para cfranco, quise decir que era petisita, bajita, pa que me creas...

Si lo supongo, pero de todas formas estas muy linda....

Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
Bueno niños, pilas! pasenle la hoja de vida a Yanci :p jejeje

No cumplo con los requisitos.....


Creo que te he visto en la televisión... esas orejas son inconfundibles :p

C.F.
 
tohuko esta loco o ke o donde vive yo tambien estuve en caracas y nada ke ver con lo ke vi en los centros comerciales de medellin o lo ke veo a diario en mi universidad (javeriana cali), por lo menos en cantidad !! aka lo ke sobra es niñas lindas
 
Gracias cfrenacp-p, muy buena opinion, pero no se me pongan celosas las demas chicas que pa todas hay, lo que sobran son los piropos que he leido y para todas .....

Y si alguna otra se anima que ponga su foto, al fin el foro es para conocernos, tal vez una dia viaje a Colombia y los reconozca que tal????
 
ahh bueno chevi eso si estoy de acuerdo las caleñas son como las flores y son muy bellas.. hermosas todas son lindas pero hay que admitir que las venezolanas son hermosas o porq han ganado tantos titulos de belleza.. ellas tienen un buen porte no quiera decir que las colombianas sean feas..
con respecto a los perros.. no me interesa. solo digo lo que pienso y la nena esta muy bonita pero me quedo con mi novia catita ella si es hermosa y estamos felices viviendo juntos...
las paisas son lindas pero unas se pasan de anorexicas.. las quilleras estan buenas pero muy fartas.. pero eso sería generalizar.... todas lasmujeres son hermosas y mas las colombianas pero entre gustos no hay disgustos
 
Texto Originalmente Escrito por yanci
Oye El_Rulas es muy temprano para pensar en pasiones... no crees...jiji
...

¿temprano? para mañana es tarde biscocho, yo estoy es que me mando al ataque!!!!!!!! ja ja ja!!!!!!!!!!!!!

Como te descuides cuando me veas es en la puerta de la casa ... no mentiras, dios mio van a pensar que uno es lanzado, liso y toda la vaina ... que cosa no!!!!!!!!
 
Pues vas a tener que nadar bastante porque yo como que vivo lejos de colombia no??

Pero siguiendo el foro, que no hay otra lanera con fotos??? los chicos esperan....
 
Texto Originalmente Escrito por yanci
Me caso con un hombre de 28 a 33 años, que sea gentil amable, sentido del humor, profesional, responsable, algo simpatico, flaco, alegre, trabajador, estable, reservado, conservador y bueno no soy tan exigente....

1. ¿Minimo cuanto en la cuenta bancaria?

2. ¿Tiene que ser BMW o Renault aguanta?
 
porque dices que las quilleras somos fartas? (aunque hayas aclarado que no generalizas).....

yo tambien pienso que en todos los paises hay mujeres bonitas...aqui en colombia hay y muchas y con una cualidad especial "inteligentes" ....eso de que en Venezuela estan las mujeres mas bonitas ehhhh es un mito, Yanci es full bonita, pero he visto fotos en este foro de niñas muy bonitas....por ejemplo HIADA o Aridiana....en fin, entre gustos no hay disgustos.
 
Texto Originalmente Escrito por yanci
Pues vas a tener que nadar bastante porque yo como que vivo lejos de colombia no??

Pero siguiendo el foro, que no hay otra lanera con fotos??? los chicos esperan....

Eso se nada, se vuela, camina lo que sea ... por semejante bombom yo hasta llego nadando de espaldas ....
 
Jajaja al menos tienes buen sentido del humor..... donde esta tu foto en los laneros mas lindos???

dame el link, sino ve a subirla..!!!!...
 
Huy ya me pediste foto, esto va mejorando, si ves como el destino va creando el camino ... deja llego a la casa y pongo una.

Y una pregunta, es que no te creo que seas de Venezuela, tu debiste caer del cielo, el universo de la belleza o algo asi, no sé dime la verdad hombre!
 
Solo pon tu fotico, ojala que no seas el del avatar aunque viendolo bien se parece es a chavez..... mi querido ignorante presidente jajajaja

Tu debes ser diferente ... esperamos las fotos......
 
Ja ja ja, ese avatar es una imagen que puse hay para molestar ... listo, mandemos la foto, hay estoy avisando luego, mientras ves consiguiendo un escudo anti flechas, no sea que veas la foto y el flechazo hay de cupido y entonces te pierdo ... osea, preparada ...

Mira que me pones a hablar huevonadas ...
 
hyu Rulas pongase pilas mijo ome porque le estan dando banda para que actue.. jejejejeje.. bueno lunita tu debes de saber que es así en quilla una vieja no te mira si no te bajas de un Audi.. tu sabes como es.. aunq dije que no queria generalizar... y lo de las chamozolanas es verdad hay niñas muy lindas.. yo mismo las vi.. conoci varias en las mercedes y bacano son frescas y nada complicadas, en valencia tambien tuve la oportunidad de conocer algunas niñas y lindas.. pero las mujeres en geneeal son hermosas... son divinas y merecen todos mis respetos....
una vez más QUE VIVAN LAS MUJERES
UN URRA POR ELLAS.......
 
que pinche foro.. como se ha extendido en pocos dias...

pero bueh... estan guay las fotos de las ninas.. las felicito... :) menos mal no hay mujeres que les guste joderle la vida a las otras con photoshop.. o si no esto terminaria volviendose otro hack..

Y como dije al principio del foro.. muchachos... QUE NO SE LES NOTE EL HAMBRE!!! por Dios.. parece que nunca hubieran salido con una mujer bonita...
 
Yo creo que es hora de abrir otro foro, uno para niñas y otro para niños...

Empezándolo solo con las fotos, por lo menos con las que ya están, para los que lo ven por primera vez sepan de qué hablamos....

Por acá le mostré el foro a un amigo y a la cuarta página se cansó (obvio no es lanero)... las listas de visitantes siempre son larguisimas y este foro puede durar hasta la eternidad, cada vez hay más laneros inscritos, no sé si se pueda crear una galería, y un link para vernos todas juntas y verlos todos juntos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.