Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lunita... más foticos tuyas mi amor no nos caerian nada mal... estas como que bien bonitica .. ala......
HIAD.. que paso??????? no te eches para atras mira q tienes bastante fanaticada (aunque no me incluya)...
Yanci mi vida sabes que tu y yo somos un yoyo!!!!!!...

Laneritas Lindas!!!!!! más fotillos!! =)
 
Estan convirtiendo a laneros en toda una kuky!! ve este joven cree que esta en lantinchat!!! por favor voy hacer un asamblea para que cierren este foro!!!

Fuchis LOS ODIO!! OJALA NO SE OLVIDEN LO QUE LES DIGO

LANEROS CONVIRTIENDOSE EN REVISTA NOVELERA

IMAGEN-1548208-0.jpg


IMAGEN-1556650-1.jpg
 
se salieron bastante del tema.
ahora quedaron con revistas para niñas adolecentes y tales.
bueno suerte

yovana estas super bonita
 
SIP

Paginas y paginas de foros basura, por todos estos cientos de foros basura es que no podemos subir capturas de pantalla de mas de 100k para temas mas de laneros como una captura de un tip de algun juego o algun software.


Esto ya parece un log de latinchat.

A veces discutir un tema serio se dificulta por tanto ocio en el foro.
 
Gracias YANCI!! te ves HERMOSA!!!!! ME ALAGAS DE SOBRE MANERA!! aunque hay gente ahora que quiere cerrar el foro y no entiendo porque.. gente amargada........... dejen el foro en paz porque lo quieren cerrar simplemente porque hay un Rayao que no le gusta.. este foro es para estrechar más los lazos entre laneros.. no para buscar romances o algo por estilo..
dejen la envidia!!!!
NUEVAMENTE YANCI GRACIAS MI AMOR TE VES HERMOSA.. CREO QUE IRE POR LOS LADOS DE BARQUISIMETO A HABLARTE EN SERIO!!! =)
PD: NO mentiras pero te Ves Hermosa!!! Me gusta Tu Cabello!!!!!
 
Texto Originalmente Escrito por _Exterminator_
FOTO QUE VEA LO DE VOY HACER UN MONTAJE BIEN FEO!!!! PARA VER QUIEN ES EL MAS LINDO O LA MAS LINDA!!

jejejje....yo ya tengo mi montaje v2.0

ando pensando como hacer mi montaje v3.0..... no creás que te vas a salir con la burra así por la tangente!!!!

:enojado:

hater y sico lo tienen ya. Pedíselos a ellos (el montaje 2.0)
 
think si sigues en ese tono me va tocar sacarte otro....y vos sabes que salgo con cualquier cosa jajajajjaja
 
Texto Originalmente Escrito por M®_CanGreJoX
este foro es para estrechar más los lazos entre laneros.. no para buscar romances o algo por estilo..
dejen la envidia!!!!
NUEVAMENTE YANCI GRACIAS MI AMOR TE VES HERMOSA.. CREO QUE IRE POR LOS LADOS DE BARQUISIMETO A HABLARTE EN SERIO!!! =)
PD: NO mentiras pero te Ves Hermosa!!! Me gusta Tu Cabello!!!!!

JAJAJAJA... QUE MAN TAN BOBO... DISQUE NO ES PARA BUSCAR ROMANCES Y ANDA ECHÁNDOLE LOS PERROS A TODO EL MUNDO... QUE CHISTE...

y esto se puso bueno... =) foto montajes y todo ...jejeje poderoso el asunto... (espero el del mio) :D
 
que eres un niño o que? ser cordial con alguien no necesariamente es echarle los perros te falta muhco tu nick lo dice eres un chiki.. pero bueno que se le hace....
además si crees que soy un bobo esta bien pero pienso yo que eres tu el idiota que no sabe diferenciar las cosas... no me interesa romances simplemente conocer más gente por medio de este foro.... no seas tan insulso y más bien ponte a buscar burra.. jajaja =)
 
Texto Originalmente Escrito por Lunita
Oigan que paso con Hiada??? quien se burló de ella? muchos Hijos de su Pink Floyd!!! que vaina!!! Que lastima no haberte visto en la jotico Hiada.....

Hey, les mando otra haciendo muequitas para que vean mi otro lado??? ji ji ji

Seria interesante ver tu muecas... }], jejeje por cierto ese comentario de pink floyd estuvo de lujo !

C.F.
 
jajajajjajaa... uf sí pero claaaro.. ser cordial... ;)
y es cierto.. soy un niño, pero sé diferenciar entre una cosa y la otra y vos no fuiste claro en tus palabras... primero dijiste que no estaban acá pa hacer romances y estoy 110% seguro que si una niña de las de acá te dice que quiere algo con vos, eso es de una.. entonces pa qué decir cosas que no son ciertas??? Es sólo omitir esos detalles para quedar bien de "no estoy acá para echar perros" jejejeje... y bien man... que vos ni me caes bien ni mal.... jajajaj es que todavía leo el post y me da risa... que charro... ay disculpan el off topic.. pero es que la contradicción del cangrejo me obliga =)
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA
juaaaaaaaaaaa jajaja después de esta foto no me dejaré ver de NADIE de laneros.com jijijijijijij

Pero si lunita lo hace, yo también :p es la única ke tengo así jajaja no se rían mucho de mi blancura.. y mucho menos de mi jijijijijijijij ke boletica yo :p


la foto fue borrada por burlas de gente de la comunidad :'( ... afortunadamente no fueron públicas las burlas

Aunque entiendo la posicion de HIADA, esto demuestra una vez mas que Colombia tristemente es un pais machista al 100%. En el foro paralero a este pero version para hombres ("Lanero mas lindo") se han hecho todo tipo de comentarios de las fotos que han publicado, pero como es un foro "de hombres" no pasa nada, este como es un "foro de mujeres" ....

Triste que mi pais sea asi :(
 
Pero el machismo es mundial no solo aca. Yo fui uno de los privilegiados que pudimos ver esa foto (los 19 minutos que estuvo) y me parecio una foto muy normal, Hiada se veía muy linda. Claro que no falta el comentario...
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Aunque entiendo la posicion de HIADA, esto demuestra una vez mas que Colombia tristemente es un pais machista al 100%. En el foro paralero a este pero version para hombres ("Lanero mas lindo") se han hecho todo tipo de comentarios de las fotos que han publicado, pero como es un foro "de hombres" no pasa nada, este como es un "foro de mujeres" ....

Triste que mi pais sea asi :(

Que comentario tan interesante, ponganle cuidado!! ... me parecio realmente muy tonto e inmaduro esa quitada de la foto solo porque era Hiada :( ... pero que se le hace.
 
Lunita... poné tus "muequitas"....jajajaja... tu hinchada te aclama!!!
 
yanci... bueno, yovanna, tus fotos están de lujo! el cabello largo y suelto te sienta muy bien
 
Muequitas

Ay, con una condicion si van a hacer montajes con nuestras fotos por lo menos que sean decentes......nada obsceno por favor.

1. Si, corte la foto para que no se viera mi parejo.....ji ji ji
2. Si, me veo feita pero es porque estoy haciendo muecas a la persona que me tomó la foto
3. No, no estoy haciendo groserias con el dedo...solo saludaba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas