Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,372
jajjajajajaj este manolis se enloqueció... gracias por las barras :p

Jajajajaj no te preocupes danielucho, este niño es de confianza :p sino que es medio lokito :alien:

gK-||DeKkO||

Lanero Reconocido
11 Oct 2002
814
soy rimulero , no puedo parar...
mas kilometros sin reparar..
soy rimulero..

como se nota que no tienen amigos con quien se pueda molestar.

ZeN<CyBeRKiLLeR>

LANero oficial
15 Abr 2001
2,486
re lol, puedo ver las fotos de los otros foros menos las de aca, minimo juliand hizo un if (user=="CyberKiller")&&forum=="cual es la lanera mas linda...")){ No pics}

SUX

DS-difepahu

Lanero Reconocido
1 Mar 2003
378
Max Paine:uy gas, este man esta mas desubicado ome.... vayase para latinchat mejo que alla la va a pasar mejor con ese tipo de comentarios

JaJaJaJaJa... definitivamente el elitismo de algunos laneros se hace presente en este foro... :p :p

bendecida

Lanero Regular
18 Feb 2003
7
Pues... casi nunca vengo por aqui... Pero me mantengo al tanto de todo, por medio de mi sister QUEEN_DS, besitos para ella :*** y para Zesx66 ;).

Aqui va mi foto

Archivos adjuntos

• mary.jpg
    mary.jpg
    72.7 KB · Visitas: 1,122

=LT=Nitrorider

Lanero Reconocido
17 Mar 2003
2,333
jeje no mentiras todas en absoluto estan muy lindas pero faltan foticos, para poder hacer un LAN-reinado en un forito aparte para q todos votemos a ver quien es la mas linda de las lindas. :conejo:

Omeya

Lanero Regular
7 May 2002
92
Bendecida es igualita a la hermanita;), que FULL :pque estes entrando por aca y pues verte postiar de vez en cuando, espero que te animes a portiar mas seguido!!!

Claro que para mi tambien fue durito pero ya vez, a qui toy;) :Smiley:

Armando

Lanero Reconocido
12 Nov 2001
1,448
Originalmente colocado por prixioner
y la foto de omeyaaaaaa
?
?
?
hey no falta sino media hora pal lunes y ya esta acosando???
ella dijo q' el lunes y ni siquiera va a esperar al lunes?

Omeya

Lanero Regular
7 May 2002
92
Frescos que no se estan perdiendo de nada raro, una ~ata gordita, eso es todo...:p

markus

Lanero Reconocido
2 Jul 2002
137
omeya y tu foto que? nos dejaste a todos como armando lol no ya omeya las estamos esperando con impaciencia :s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.