Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

mnaranjo22

Lanero Reconocido
Se unió
4 Mar 2004
Excellent !!
Muy Linda....;)

s0n1c

Lanero Reconocido
Se unió
17 Feb 2002
Texto Originalmente Escrito por SUNSHINE
BUENO AHI VA OTRA FOTICO PETITE!!
wow absolutily gorgeous!
sunshine en la escala de 1 al 10, tu tienes el 11 y tambien mi corazon.
postea mas fotos preciosa..

RuLaX

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2004
Seeee, si no estuviera casada y fuera +o- de su edad, yo tmb me caso ^^

JavierC

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2004
bueno sunshine, al fin se te viò bien la cara, te ves super en serio...............:p

Dark Princess

Lanero Reconocido
Se unió
19 Dic 2003
Yo también estoy de acuerdo, Sunshine es muy linda :) no me acuerdo bien de tus otras fotos, pero creo que me gusta más tu cabello claro.

D

Darth Spigia

Guest
uuyy hace mucho no entraba a este foro.... las foticos de sunshine estan bonitas....

kP-SUNSHINE

Lanero Reconocido
Se unió
18 Mar 2004
BUENO PRIMERO GRACIAS POR LOS PIROPOS,,, TANLINDOS! SEGUNDO LOQUITERO SE QUE ME VEO RARA,,,YO TAMBIEN LO PIENSO PERO ES POR EL COLOR DEL CABELLO Y POR LO SERIA QUE SALGO EN LA FOTO YA QUE FUE PARA EL CARNET DE LA UNIVERSIDAD....SI SE DAN CUENTA EN LAS OTRAS LO TENIA SUPERCLARO,,PERO AQUI LO TENGO MUY OSCURO! ALLA ME RIO AQUI NO!! PERO DE TODAS MANERAS SOY YO!!!!!!!! CUANDO PUEDA MANDO OTRA FOTO...Y NO DE CUERPO ENTERO!

_Exterminator_

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jun 2002
JAJAJJAJAJ SIGO VIENDO FOTOS TODAVIA SIGUE VIVA LA AMENAZA!!!! JEJEJEJE SIGAN COLOCANDO FOTOS!! :)

_Exterminator_

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jun 2002
Quiero hacer un denuncia Estoy recibiendo comunicados agresivos de parte de un lanero

En los cuales dice que pongala como quiera? que me atreva y vera en fin no digo mas por que ya con esta cantidad de lineas hasta depronto me dan por la Nargila Arabe :)

Para saber quien es cuenten de este mensaje hacia tras 19 mensajes de este foro o 4

Estado
No está abierto para más respuestas.