Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Raptor

Lanero Reconocido
6 Abr 2004
1,138
eso eso, mas laneras a animarse;)

HRC-kaliche

Lanero Líder
15 Oct 2003
25,631
Texto Originalmente Escrito por SUNSHINE
OTRA FOTICO!,,PERO DEBEN A VER OTRAS LANERAS QUE SE ANIMEN!!

ahhh maldinga muchachita tan linda, ya segunda vez que entro a este foro y segundo vez que vea esta foto, no que mujer tan linda. Hasta a postear me pusiste, cosa que nunca pensaba hacer en este foro.

cypher

Lanero Reconocido
1 Jun 2004
560
mi humilde opinion

mi humilde opinion d lanero noves q esta lanerita ta' re-bonita

o q dicen los veteranos

Archivos adjuntos

• otra[1].jpg
    otra[1].jpg
    60.2 KB · Visitas: 268

cypher

Lanero Reconocido
1 Jun 2004
560
pero las laneras tanto q molestan q los tipos pongan fotos en el foro (de tipos) y ellas no son capazes de poner las de ellas!!
q baja nota

kP-ivandao

Lanero Reconocido
2 Mar 2004
630
sunshine parece que es la unica que no tiene problema en seguir colocando foticos, las demas hace rato que no colocan nada...

animense niñas !!!!!

PD: sunshine te lo vuelvo a repetir, QUE MUJER TAN LINDA.

s0n1c

Lanero Reconocido
17 Feb 2002
1,178
oh my lord!
Sunshine tu alguna ves en tu vida fuiste reina? yo digo porq eres la reina de laneros.. wow 110% hermosa

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
Texto Originalmente Escrito por Luis(tm)
1. Boca sucia - No jodás que el piropo estuvo muy decente y si me vas a negar que la niña está muy querida de seguro sos GAY ;)

2. Y por lo que veo vos sos más adicto que yo: 11.11 mensajes por día y yo apenas me acerco a los 3 y eso que estoy 1. En plena goma y 2. En vacaciones forzadas (Recién graduado).

1. HAHHAHAHAHAHHA..... NUNCA HAS ESCUCHADO DE LOS gK???

LOL

Si vos decís que ser gay es hablar tuteando y diciendo que tienes una "boquita sucia", entonces soy el man más homosexual del hp mundo con mi novia y muchas otras personas!

Tutear no es de gays ;)

:)

2. ... yo me refiero a estos foros como ESTE FORO y el foro de "El lanero más feo"..... Yo si me leo todos los foros de esta página y de otras páginas más, sin oqeu solo posteo acá que es donde conozco gente. En los otros solo posteo dudas :)

chaito luis!

que te vaya bonito!

(K) ->lástima que no sea msn :p

cypher

Lanero Reconocido
1 Jun 2004
560
bueno aki se abrio la votacion???
quien vota x q sunshine sea la reinita de los laneros????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tus temas seguidos