Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se unió
22 Feb 2004
Yo me pregunto porque las demás laneras se desaparecieron :\ animense a poner mas foticos :)

Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
juraría que te conozco..... en la foto de la galería no te parecés casi nada a esta.... pero juraría que te conozco A bueno, pero si sos de bogotá nacida allá, no creo.... creo..
Mmmmmmm pero deje una ;)

C.F.

Fabioazul

Lanero Reconocido
Se unió
10 Feb 2004
Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!!

Alexeyev

Lanero Reconocido
Se unió
6 Ene 2004
que par de hermosas chicas, fiu fiu wowo si que hay belleza en el mundo:p

K

kP-Lunita

Guest
Quiero vovler a postear mis foticos pero no puedo poner las mismas fotos que ya habia puesto porque dice que ya están.....quien me dice como hago para postear los links de mis fotos.??

si se entendió?? oops!!

gK-Saj@

Lanero Reconocido
Se unió
9 Jun 2003
juraría que te conozco..... en la foto de la galería no te parecés casi nada a esta.... pero juraría que te conozco

A bueno, pero si sos de bogotá nacida allá, no creo.... creo..
Yo no sé, pero a lo mejor vos y yo las hemos visto...Porque yo tambien juro y rejuro que las he visto a las dos en alguna parte...Sobre todo su amiga se me hace super conocida.

metro

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ene 2004
En Mi Humilde Opinión

(In My Humble Opinion)

;)

"Sorry ga"

Que querías decir con "ga"?

Silvius

Lanero Líder
Se unió
9 Jun 2004
Que?

Texto Originalmente Escrito por El_Rulas
Estas nenas son del PCA de Barranquilla, que bellezas les cuento ;) .....
A que te refieres? no son de Bogotá? que es PCA?

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2003
Texto Originalmente Escrito por gK-Saj@
Yo no sé, pero a lo mejor vos y yo las hemos visto...Porque yo tambien juro y rejuro que las he visto a las dos en alguna parte...Sobre todo su amiga se me hace super conocida.
si????? joder, creí qeu era el único

Hikari

Lanero Reconocido
Se unió
15 Jun 2004
Si, tal vez nos hayan visto, ya que en Semana Santa estuvimos por Medellín, descansando donde unos familiares.

Se unió
22 Feb 2004
Texto Originalmente Escrito por Hikari
Si, tal vez nos hayan visto, ya que en Semana Santa estuvimos por Medellín, descansando donde unos familiares.
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
nop, en semana santa estuve en bogotá en la LAN.co...
Eso debio ser en alguna vida pasada :S...... Pues seria el colmo que usted(es) no se acude de una mujer asi =).

C.F.

rAm

Lanero Reconocido
Se unió
4 Dic 2003
muy bonita Hikari pero mi deber como Venezolano es apoyar a una venezolana que por lo que veo l unica presente es Yovana ... ;)

kP-jezael

Lanero Reconocido
Se unió
11 Abr 2004
Texto Originalmente Escrito por ***RAM***
muy bonita Hikari pero mi deber como Venezolano es apoyar a una venezolana que por lo que veo l unica presente es Yovana ... ;)
tranquilo puedes romper esa regla aqui de que venezolano vota por venezolana, aqui votas por la mas linda!

Estado
No está abierto para más respuestas.