Texto Originalmente Escrito por HIADA
Hace ratico no monto fotos en este foro.. podrías ser más explícito???
Cuál foto???
y es que tengo cara de niña abandonada o qué? 8|
Bueno.. para ser más "explicito", lo decia por que la foto mostraba una niña al lado de una botella de cerveza.... no por que tengas cara de abandonada, ni nada de eso... tu bien sabes que eres de las que mas mantiene vivo el foro, y mi comentario no tenia esa intención (generalmente pasa eso... uno tiene una intención y la gente interpreta otra)... Simplemente, que la imagen era muy peculiar: uno no ve todos los dias una foto de una niña pequeña con una botella de cerveza al lado.
Sin embargo, si te molesté te pido disculpas, y pido disculpas a todos los que hemos leido y posteado en este foro... nunca tuve la intención de burlarme de ti, ni de hacerte sentir mal, ni nada de eso... solo fue un apunte que evidentemente no te cayó bien. Es más, muchas veces me he quejado de la gente que se dedica a hacer montajes y demás.
Pido disculpas nuevamente, no fue mi intención y si los moderadores consideran que mi usuario sea "banneado", o si es necesaria mi renuncia voluntaria a la comunidad estoy dispuesto, pues no quiero que nadie se sienta mal, y menos una mujer.
De verdad Hiada... perdón.
PD: Gracias a todos!!! laneros rulz!!!