Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Bueno señoritas como estaban tan ansiosas de encontrar un buen prospecto para el baner y gracias a que Difepahu empezo a poner fotos y a Omeya con su iniciativa... esta es la oportunidad de escoger a la lanera... más linda de todas!!!

Para que represente nuestra comunidad...

Entonces... señoritas... pongan sus fotos y anumeren sus cualidades ...

Saluditos

PD: ctrl+c > ctrl + v
 
yo siiiiiiigo esperando... veo que más lanzaos fuimos nosotros! :)
 
No pero cual es el miedo, como si nosotros posteasmos fotos y eso ke con temor con EXter suelto y maniaco... jajajaja... Bueno para mi ya gano Hiada... Hiadita la verdad estas hermosa... ke rico seria conocerte...
 
Jajajaja gracias yo no subo fotico porque por ahí subieron unas por mi...
Y enumerar cualidades?? jajaja me siento como en clase de ética en el colegio :p
 
Registradas hay un resto, que posteen somos como 3 y kamy y otras que entran cada año, y que juguemos... mmmm.. beyond, la novia de Dante y yo... no sé si alguien más
 
me siento engañado... ya muchos (HOMBRES) subimos nuestras fotos que pasa con las niñas (MUJERES) :reir:, jejejeje sigo esperando! :cansado:
 
Si me siento ultrajado... por favor niñas de laneros aunque sea una fotico de cuando eran bebes, o esa vieja foto de el carnet de el colegio ke aun no se deciden a botar.... pero por fis POSTEEN...
 
tus deseos son órdenes

Originalmente colocado por difepahu
Si me siento ultrajado... por favor niñas de laneros aunque sea una fotico de cuando eran bebes, o esa vieja foto de el carnet de el colegio ke aun no se deciden a botar.... pero por fis POSTEEN...

Acá está mi foto cuando era bebé entonces :p jijijijijij para que al menos se rían un rato, ya me conocen grande =) ahora veanme bebé jijijijijij ¬¬
:alien:
lol.jpg
 
jajajajajjajajaja esa foto es genial!!!!!!!! Aprovechando pa' beber... y esos bubble gummers tenian un olor delicioso!!!!!!! jajajjajjajaaja... ta buena esa Hiadis!!!!!!!!!!! ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas