Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues pondre una foto de mis 7 o 6 añitos...;), ya que uds tambien lo hicieron..... y nos dieron gusto...;)

Luego pongo una foto actual....ejjejejejeje
jijijjij :))))))))))))))
 
Lo que hago

Hace como un millón de años no entraba y vengo y me encuentro con esto me pareció muy gracioso.
Ahí les va la colaboracioncita y conste que no es por competir sino pa que me "conozcan".
 

Archivos adjuntos

  • jope2.jpg
    jope2.jpg
    5.2 KB · Visitas: 1,455
jajajajajaja, Hiadita, te ves muy bonita y tierna en la foto... la cerveza asenta tu personalidad??? jajajajajajaja... es broma...
 
YAGYKO que full ese deporte.... :)))))9

Se te ve bacano, el uniforme...:)

Y bienvenida pues... ya que vuelves....entos aqui nos vemos...;)
 
por dios.. ke hambre la de estos muchachos...

que les he dicho ah? QUE NO SE NOTE EL HAMBRE!!!
 
mmmm paulito estamos esperando tus fotos en el LANero más lindo.... supongo que debes tener unas muy bacanas ;) :p
 
tanto hiada como yagyko estan muy bonitas... en la comunidad pueda que no hayan muchas niñas pero lo importante no es la cantidad sino la calidad!!!!
 
huy! HIADA parece una muñequita!
q linda.. caperuchitaaaa! cuidado con el lobo feroz ;)
 
hummmmmm una dificil decision............ espero q coloquen mas fotos para poder decidir
por el momento va muy nivelado
 
Demos, demos!!!


Ve!!! esto se otra cosa :cansado:

a ver pues que nosotros ya les probamos finura
 
Bueno, pues esta es una foto, de diciembre del 2001, y la pongo....porque veo la insatisfaccion de la gente...:p
Y claro para darles gusto no??
Aunque en persona me veo mejor...:pPP
 
Antes no había ni una sola mujer en LANeros.com, ahora, hasta sus fotos están poniendo, conclusión: LANeros.com no para de crecer... no me refiero a cantidad sino a calidad.

Suertex
 
entonces yo también

jijiji está bien, les daremos gusto porque se han portado muy bien... mi foto es de la misma época que la de Princess, pero a diferencia de ella, yo en persona me veo mucho peor jijijijij :p

Foto1.JPG
 
tan linda mi cunadis :)

todas muy lindas..

i feel good.. tana nana nana nah...
(no, no estoy cantando por las ninas, sino por otra cosa, solo algunos podran entender :p)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas