Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si, puede que yo no postee mucho pero trato de mantenerme enterada de lo que pasa en LANeros.com y si, yo también juego. Por ahora, sólo Diablo II porque mi pc es muy malito y no me corren la mayoría de los juegos :'(. Aunque estuve jugando Quake III en el pc de Guardy y creo que no me fue tan mal ;)

Bye!
 
La más mamita es yahiko

definitivamente Yahiko esta como quiere... es q me trae loco !!! :loco: mamasita!! :retardo: definitivamente toy q boto la baba :baba: ,tan linda mi noviecita
 
hiada...

que mamacita


como estas de linda en esa foto

ricurita miamor

jejjeje


esperame en la h11


PD: decile a bner que entrene que voy por vos
 
JAJAJAJAJAJA.....
ese DANTE como defiende sus intereses,
relajese viejo q aqui no le va a pasar nada
(se ve bien con uniforme)
 
ha, yo la q quiero ver es a OMEYITA.........q esta esperando pa poner la foto (y q sea resiente)
 
uy no nonononono que soles! que soles!!!!! aquí se pueden echar los perros cierto???? esta queen está preciosa!! =*, Hiadis, a ti te los echa ben, jijijijij sino me llevo de puñetazos.. (eeeeeeeeeeh no me he podido acordar de la palabrita de ben, era puñetazos o era qué???)

Beshitos pa Queen!
 
Yo tambien le mando muchos besos y abrazos a estas mujeres que estan muy lindas en especial para queen, hiada, yahiko y omeyita ;) :*
 
chiki es un ****zo.

hace falta la foto de galadriel, omeya , kamy y no se de quien mas
 
Bueno niños aquí les pongo mi fotico, no he vuelto a postear, pero siempre me mantengo leyendo ;-)


sorry no mas foto...
 
Originalmente colocado por DeKkO
hiada...
que mamacita
como estas de linda en esa foto
ricurita miamor
jejjeje
esperame en la h11
PD: decile a bner que entrene que voy por vos

No, pero no sabia que teniamos semejantes ordinarios en LANeros.com.. que man tan basto por Dios.. donde quedo la elegancia y los buenos modales.. parece puro maestro de construccion de esos que le tiran piropos horrorosos a las mujeres que van pasando por la calle..

pilas pues.. si las peladas van a mostrar la foto.. piensen antes de escribir.. no pelen el cobre asi de feo..
 
Originalmente colocado por Galadriel
Bueno niños aquí les pongo mi fotico...

Definitivamente de todas las paisitas de este sitio tu si eres la flor mas hermosa.
Me dejas soñar con tigo?
 
Huy dekko vos si sos mucho guaricho!!!!! Dekko hablo como eso conductores de bus publico Definitivamente sin mas comentarios
 
estoy anonadado, no es ke hasta la se me escurre la babita igual ke Dante... todas son muy lindas, la verdad en cuestion de belleza las laneras no son bonitas... si no unas remamasotasssssssssss.....
 
Dekko, guache.
Kamy, foto meja.
Queen, muy bonita tu sonrisa y tus cejas.
Galadriel, tú Rulz All The Way 110%.
Achu, 110% con vos.

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas