Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajjajajajaj este manolis se enloqueció... gracias por las barras :p

Jajajajaj no te preocupes danielucho, este niño es de confianza :p sino que es medio lokito :alien:
 
soy rimulero , no puedo parar...
mas kilometros sin reparar..
soy rimulero..

como se nota que no tienen amigos con quien se pueda molestar.
 
re lol, puedo ver las fotos de los otros foros menos las de aca, minimo juliand hizo un if (user=="CyberKiller")&&forum=="cual es la lanera mas linda...")){ No pics}

SUX
 
Max Paine:uy gas, este man esta mas desubicado ome.... vayase para latinchat mejo que alla la va a pasar mejor con ese tipo de comentarios

JaJaJaJaJa... definitivamente el elitismo de algunos laneros se hace presente en este foro... :p :p
 
Pues... casi nunca vengo por aqui... Pero me mantengo al tanto de todo, por medio de mi sister QUEEN_DS, besitos para ella :*** y para Zesx66 ;).

Aqui va mi foto
 

Archivos adjuntos

  • mary.jpg
    mary.jpg
    72.7 KB · Visitas: 1,139
jeje no mentiras todas en absoluto estan muy lindas pero faltan foticos, para poder hacer un LAN-reinado en un forito aparte para q todos votemos a ver quien es la mas linda de las lindas. :conejo:
 
Bendecida es igualita a la hermanita;), que FULL :pque estes entrando por aca y pues verte postiar de vez en cuando, espero que te animes a portiar mas seguido!!!

Claro que para mi tambien fue durito pero ya vez, a qui toy;) :Smiley:
 
Calma que todavia tiene 24 horas para colocarla.. que no salga con excusas esta vez pues.
 
Originalmente colocado por prixioner
y la foto de omeyaaaaaa
?
?
?
hey no falta sino media hora pal lunes y ya esta acosando???
ella dijo q' el lunes y ni siquiera va a esperar al lunes?
 
Frescos que no se estan perdiendo de nada raro, una ~ata gordita, eso es todo...:p
 
omeya y tu foto que? nos dejaste a todos como armando lol no ya omeya las estamos esperando con impaciencia :s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas