Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos mujeres que ustedes son las únicas que pueden recrear la vista de los cansado laneros que llegamos de trabajar día a día............y me imagino que lo mismo será para las mujeres en el foro de Mr Lanero
 
Encontré esta en la que estoy un poquito mas arregladita...
 
Que lindas laneras!!! Dark Princess ese nick esta al pelo....
todas las niñas estan cute
 
ya me imagino a baretero infestando a lunita y dark princess de mensajes privados jajajaja
jeje....es que todas estan muy bonitas entonces no se por donde empezar....ademas yo apenas con 18 abriles no creo que haya muchas que me paren bolas! :p

Hiada si esa eras vos de chikita, como estaras ahora, dios mio bendito, no te conozco pero debes ser lindisima.
mijo, uy! lo van a cascar....el man que comienza con b y termina con ner
 
bueno esta fue la unica que encontre...adivinen con quien estoy?
 

Archivos adjuntos

  • elida y diego.jpg
    elida y diego.jpg
    28.9 KB · Visitas: 738
Suponemos que con tu novio pero eso se puede arreglar, podría parecer un accidente buahahaha .......... :)
 
Lunita cuanto quisieras que diOs ponga fotos y que su futura esposa gabo.. yo no se que.... se arrepienta!!
 
Hey... que bacano ponerle una imágen a las personas detrás de tantas palabras! Gusto en conocerlas niñas!
 
Bakano por aridiana que en el 3 post ya había colocado la foto. Ese es interés en los laneros. felicitaciones
 
No sabia que este foro existia, pero ya mire a todas las chachas pagina por pagina y todas estan muy buenas!!!!!!

Pero la carita que mas me gusto fue la de HIADA ;) y hasta conocida me parece.
 
mmmmmmmm..........porai vi unas mujeres muy interezantes

mmmmmmmm............
 
Aridiana es muy bonita, igual Lunita (quien me recuerda a una amiga), Estrellita, Hiada... en fin todas las laneras son muy bonitas :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.