Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey Dark Princess te hacía como con más pinta dark, como en el avatar :p
 
Bueno.. me alegra ver que tenemos niñas muy lindas por aca.... eso motiva a seguir de lanero!!!!
 
Texto Originalmente Escrito por Grek
Hey Dark Princess te hacía como con más pinta dark, como en el avatar :p

Jejeje, es que no tenia fotos con la pinta dark :p Un día de estos que parezca una vampirita me tomo una jejeje
 
Ta tan ¡¡¡¡¡

Dentro de todos hay un pequeño edonista que suplica por salir. Aquí está precisamente mi aporte...esta soy yo ¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • dsc02489.jpg
    dsc02489.jpg
    17.2 KB · Visitas: 638
¡¡¡ TODAS ESTAN MUY LINDAS !!!

Uyyyy que foro tan largo pero esta muy bueno... me lo leí completico y estoy absolutamente de acuerdo con los siguientes comentarios de FrAnK y cL-Hater

Texto Originalmente Escrito por FrAnK
tanto hiada como yagyko estan muy bonitas... en la comunidad pueda que no hayan muchas niñas pero lo importante no es la cantidad sino la calidad!!!!

Texto Originalmente Escrito por cL-Hater
Tranquilas con su sol niñas.
Ya ustedes son el sol de nuestro site.
No hay nada más rico que leer y releer este foro!!!
=)

Bueno aqui les doy mi opinion 9 meses despues de que se inagurara, pero bueno :) acerca de las niñas de las fotos (laneritas).

Definitivamente Hiada con la cervecita se gano nuestro corazón (vi muchos comentarios al respecto) a proposito cuanto te dio Poker el comercial?... bueno y cuando crecio siguio igual de bonita, mejor no diga nada del sol porque por ahi regaño a alguin... :)

La niña de colegio (Queen) se nota que era todo un "terremotito" pero que es linda la niña lo es... (con el sol de ella no me meto tampoco).

Bueno la deportista (Yahiko) me dejo sin palabras, lastima que la foto fuera tan chiquita (suspiro), aunque desde que estoy por aqui nunca la he visto postear.....

Con Gadriel, pues solo digo que me adhiero a los que dijeron los comentarios de la babita (omito el que comenzo a cantar "El Rimulero".

De bendecida, particularmente me gusto la sonrisa y si se parece mucho a la hermana (son igualitas).

De Omeyita, que por cierto casi no pone la foto.... que cosita con ustedes las mujeres, arman el alboroto (el de los laneros) y casi que no sales con nada... pero valio la pena la espera, ¿no creen todos?, me parecio muy linda y tierna, por cierto donde esta la niña gordita a la que te referias??

Bueno la princesa.... nada que decir me dejo anonadado, lastima que este can encarretada con el novio... sino hasta trataba de irme a vivir a Barranquilla...

Lunita..... cual vieja??? (como lo dijiste en el foro del WebMaster) estas muy bien :p y te ves excesivamente tierna cuando chiquita.

Estrellita, bueno afortunadamente el novio no es celoso, con esta mano de "*******" que hay por aqui a punto de botarte los perros con privates...

aridiana tambien esta muy bonita:p.... lo único malo es la mano de la persona que la esta abrazando.... se ve que es un tipo excesivamente manga, asi que ni modos de "caerle" pues me gusto sobretodo la valentia... solo ha posteado 3 veces y ya puso foto.....

Wypinwys, aunque no muestras mucho... me gusta tu mirada.. se ve bastante profunda e interesante....

Ya hice mis comentarios de todo un año !!! jejejeje pero este foro lo merecia... no creen ????

C.F.
 
home cfranco_p , grazie, sabias ke algunos aca creian ke yo era hombre??? je je.
 
Yo pensaba eso de wypinwys.... ;)
Todas están muy lindas.... esa aridiana sí está mamasota.. pero naah.. nada como hiadita
 
Texto Originalmente Escrito por Wypinwys
home cfranco_p , grazie, sabias ke algunos aca creian ke yo era hombre??? je je.

Por nada Wypinwys, sino que por aqui es muy dificil saber quien es hombre, quien es mujer ¿no crees?..... Además tu avatar es muy "unisex" :) y como la mayoria somos hombres... pues la tendencia es pensar eso...

Oigan tengo una dudita..... porque el señor Webmaster (JulianD) no se ha pronunciado a lo largooooo de este foro que esta desde el 29 de mayo del 2003, es solo que se me hace raro que después de 229 mensajes no haya ni un post de el.... :\

C.F.
 
home cfranco_p , grazie, sabias ke algunos aca creian ke yo era hombre??? je je.

Yo era otro de esos... jajajajaja

De hecho salvo 2 o 3 excepciones, pienso lo mismo de los laneros! :D
 
Que bien, se ve que LANeros.com tiene buen material hola! me doy por bien servido con estas bellezas.
 
bueno... esta soy yo ahora jijijijijij ahora me creo modelo montando foto todos los días.

Pero para los de la intriga de ¿cómo estoy ahora? sigo teniendo la misma cara de niña pequeñita de siempre =)

Por cierto wypinwys te me haces RE CONOCIDA!!! super super conocida
 
Hermosas las mujeres que tenemos por estos lugares...
Las mujeres de LANeros RuLeZ!!!!
 
Texto Originalmente Escrito por Wypinwys
home cfranco_p , grazie, sabias ke algunos aca creian ke yo era hombre??? je je.

pues yo mataba y juraba que eras hombre... con ese nick y ese avatar, es lo primero que se me vino a la cabeza.

DarkPrincess: En definitiva, me imaginaba una mujer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy distinta a la que sos!!!!!!
 
Yo estaba en las mismas con Wypinwys, no sabia que eras mujer...XD
PD: Todas estan muy lindas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas