Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por Calume
La segunda foto de Hiada es igualita a la del Avatar............Felicitaciones preciosa

Estoy absolutamente de acuerdo con Calume, es igualita al avatar, hasta en la pose....

Texto Originalmente Escrito por HIADA
Pero para los de la intriga de ¿cómo estoy ahora? sigo teniendo la misma cara de niña pequeñita de siempre =)

Sip... igual de bonita, aunque te falta la cervecita ;)

C.F.
 
Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
Aridiana es muy bonita, igual Lunita (quien me recuerda a una amiga), Estrellita, Hiada... en fin todas las laneras son muy bonitas :)

Sera que nos conocemos?? vivimos en Barranquilla....hasta depronto.

Yo tambien puedo opinar?? ok
Hiada está super linda, Aridiana tiene un estilo bacanisimo....toda rubiecita.....Dark Princess te queda bacano el Piercing...Wipinwis, pensaba que eras hombre pero eres una pelada bien bonita.....no recuerdo mas, esas son las que mas lindas me parecieron.
 
yo, con estas termino...

Gracias por los comentarios... el niño que me está abrazando es una amigo, y no es que él sea muy grande es que yo soy bien pequeñita :)
 
Texto Originalmente Escrito por Wypinwys
home cfranco_p , grazie, sabias ke algunos aca creian ke yo era hombre??? je je.

:blush: yo también pensaba que eras hombre :blush: sorry, jejeje, eres muy bonita.


Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
DarkPrincess: En definitiva, me imaginaba una mujer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy distinta a la que sos!!!!!!

Y como? Ap, ya se, más dark... lo que pasa es que tengan en cuenta que vivo en quilla, no puedo andar de negro siempre con esta calor jejeje. El negro lo uso más de noche acá, ahí si me pongo la pinta dark jejeje. Pero la otra semana que este en Medellín, mi guardarropa sera 90% negro jajaja así que tratare de tomarme fotico jejeje Además el nick es porque un novio que tuve me decia así y a mi me quedo gustando :p


Texto Originalmente Escrito por Lunita
Sera que nos conocemos?? vivimos en Barranquilla....hasta depronto.

.....Dark Princess te queda bacano el Piercing...

Pos quien sabe, a lo mejor nos hemos visto, esta ciudad es chiquita jejeje :p
Ap, gracias, y pensar que lo que me iba a hacer era un tattoo jejeje pero me decidí por el piercing.

Ahh, para cfranco-p y los demás, muchas gracias por sus comentarios :) :blush:
 
Acabo de ver un foro del lanero más lindo...

Creo que me aventuraré a contestar en otro foro...........
 
Tan linda de gatica....ji ji ji....recuerdo que cuando estaba de 17 me disfracé de Gatubela.....
 
Todas las laneras que han puesto fotos estan lindas, de verdad sin carreta! ...

Pero para mi personalmente, asi como para una cuadrada bien chevere, me encantaron Galadriel y Queen, esas morenas tienen mucho atractivo, ese tipo de mujer me enamora ;).
 
Texto Originalmente Escrito por aridiana
yo, con estas termino...
Gracias por los comentarios... el niño que me está abrazando es una amigo, y no es que él sea muy grande es que yo soy bien pequeñita :)

mmmm eso de que no es que sea muy grande.... no se :\ igual da como tuto :) y tu no te ves tan chiquita en esa foto...

Texto Originalmente Escrito por aridiana
Acabo de ver un foro del lanero más lindo...

Creo que me aventuraré a contestar en otro foro...........

Que ternura de gatica.... :p que valiente tu... con apenas 5 mensajitos y tres de ellos han sido fotos tuyas..... que bien que postees asi.

C.F.
 
Soy Lanero novato, pense que las Laneras, como decian por ahi no eran para nada atractivas, serian interesantes e inteligentes pero no atractivas...

Oh sorpresa!!!!! Hermosas, inteligentes, interesantes y les gustan los PC...

Lo que estamos es muy bien!
 
Laneritas están muy divinas, pero mi voto es para galadriel, "Es la mujer de mis sueños"
 
el avatar mas exacto el de Hiada tal cual
Wypinwys el avatar mas engañador, hasta men pense que eras.
Toas toas toassss muy lindas, pero pongan mas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.