Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jaja.....bueno, no importa......

ahora tengo que decir algo importante.....para los mente de pollo que no se habian dado cuenta....

el señor, o la señorita Wypinwys nos ha mamado gallo, en el comienzo del foro de los varoncitos habia una foto de "el":

attachment.php


y ahora nos sale con esta foto de "ella":

attachment.php


dos teorias: nos estan mamando gallo.......o estamos ante el mejor caso de una ciru........

no, mejor no digo nada

solo quiero que se aclare esto
 
Loriquero..... tienes razón mi querido Watson....aqui hay gato encerrado.....
 
Swoko está lindo Yanci, ya lo vi y tiene una cara de ternurita....
 
Loriquero, yo conozco a wypinwys, pero hace mucho rato no la veía, pero si... es ella... Yo la vi en Gameltron 1, aquí en medellín en 1999 (creo).... Ella es sagas.
 
Quiero ver a Swoko !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Swoko !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

envienme el link!!! a ver si cambio mi declaracion del lanero mas lindo, que es frank....
 
.....ta ra ta tan!!! y una ola de misterio invadió el recinto....poco faltaba para que Yanci enseñara al mundo su rostro.....BUAJAJAJA
 
Bueno a ver quien me supera jajajaja


Al fin que soy Venezolana, jajajaja que horror

por favor no se vale desmayarse.....


Bueno es broma soy muy humilde.....
 

Archivos adjuntos

  • yy.jpg
    yy.jpg
    7.9 KB · Visitas: 613
Esta es la mejor foto que pude encontrarrrrrrrrrrrrrrrr de mi
 

Archivos adjuntos

  • 19341.jpg
    19341.jpg
    1.2 KB · Visitas: 630
Huy viczuli que horrible tu foto, actualizala, seguro tienes una mejor por alli...... jajaja

Cuantos años tienes?
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Loriquero, yo conozco a wypinwys, pero hace mucho rato no la veía, pero si... es ella... Yo la vi en Gameltron 1, aquí en medellín en 1999 (creo).... Ella es sagas.

y entonces para qué se pone a mandar fotos de un hombre
 
Adrianita ke bonita!!!! y esta niña yanci también... te makillas muy bacano :p
 
Yanci, definitivamente eres preciosa, lástima no estar en Venezuela!!!
 
Esto esta muy bueno, estas niñas estan divinas no crei ke hubiera tanta variedad en LANeros.com c a r a j o, que viva colombia jijuepucha, y estas mujerer tan lindas.

PD: Aun estoy recibiendo solicitudes y hojas de vida (solo de a una por aspirante por favor)
 
miren la foto de wipiwinkis "hombre" al lado aparece un medio rostro que parece ser wipiwinpis "mujer" :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas