Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por Loriquero
jaja.....bueno, no importa......

ahora tengo que decir algo importante.....para los mente de pollo que no se habian dado cuenta....

el señor, o la señorita Wypinwys nos ha mamado gallo, en el comienzo del foro de los varoncitos habia una foto de "el":


Yo pieso que Wypinwys es niña.... pues el post que hizo en el lanero mas lindo, no creo que cuente mucho pues las 2 primeras páginas estaban repletas de "fotos" falsas.... era un concurso para ver quien encontraba la foto más fea !!!!

Y no me acuerdo quien gano, pero definitivamente el de ojos azules, dientes blanco y fornido (no me acuerdo quien posteo) pero era la foto las fea :)

¿No creen?

C.F.

P.D. Este foro se mueve mas que el de los asesores de OLA.... 3 paginas en medio Día.... ahhhh y por fin posteo el Webm....
 
Hey me extraña la falta de memoria de muchos aqui, acuerdense que Wypinwys se llama Sandra y tiene 23 años...... y le gusta muchos el diseño en 3D
 
toy de acuerdo con elgordo5, la carita de hiada es muy linda... tiene un aire de inocencia y ternura ufff... mataor!
 
Siguen mandando fotos!!!...

yanci deberías poner otra foto, y los dejas a todos matados... hiada tiene una barra durísima, todo lo que dijeron de ella muy cierto

Para cfranco, quise decir que era petisita, bajita
 
eso de inocente es muy relativo....... la gente que parece que no rompe ni un plato son los que terminan desportillando toda la loza.. o no?
 
a ver yo aclaro el chisme de una ves por todas, en el principio de los tiempos, mi nick era sagas, que tampoco dice nada de mi, mi intencion no era otra que la de pasar por hombre, en el foro de el lanero mas lindo lo puse pa eso , pa despistarlos. y siempre fui hombre, con lo ke decia. a veces sucedió ke defendía cosas de viejas y me salian con ke yo era gay ( ? ) bueno en fin, me gustó la vaina y por casi dos años fui hombre en laneros, ya soy yo, Wypingys que es una vieja, yo, la de la foto okas¡¡ pero igual sigo como soy, y si a julian d lo conocí en el gameltron igual a ODDG ( cuando se llamaba así) y a un pocotón de gente ( a los anikilaneros) me acuerdo ke llegaron kon sus bonitas camisetas nuevas, e intimidaron a todos y su logo que decía laneros. ODDG al final sirvió de servidor y chicaniaba con sus 128 de ram y andaba con el cuento ese de ke prendía lña cpu y se prndían los bombillos de la pieza..je je...en fin , soy mujer y la foto que aparece en el foro de el lanero mas lindo es el hermanito de una amiga mia. preguntas? inqueitudes? estamos para atenderle. Admon
 
jajajajajaj ahora juzgan mi inocencia???

Tengo carita inocente y de niña pequeñita, pero no sé ke tan inocente puedo ser.

jijijiji por qué el comentario pachi? ah?
 
finalizando mi comentario femenino mi última foto ;)
 

Archivos adjuntos

  • mvc-025f.jpg
    mvc-025f.jpg
    98.8 KB · Visitas: 540
la diferencia radica en tener cara inocente y ser inocente.. lo cual son dos cosas totalmente distintas... uno puede tener cara de inocente y ser todo un diablo por dentro
 
Wypinwys te quedo buenisimo hacerte pasar por hombre, asi te dicen secretos,... jajaja

Flameseeker que significa rulz y disculpa mi ignorancia del termino....

gracias por sus comentarios....

swoko la verdad Venezuela esta cerca, y aca puedes conseguir un mundo de bellezas... y no exagero, creo que el mundo lo sabe, jajaja

Aunque todas las laneras son muy jovenes y vivaces, creo que todas son colombianas, hay variedad... A ver que otra lanera se presenta.....
 
Yanci la de la avatar eres tu sin maquillaje?...

A propósito... si alguien me dice cómo ponerlo... siempre me sale que está muy pesada la imagen... que penita si me paso de novata.
 
yanci: "rulz" es como la forma vulgar de escribir "rules" es como decir... "yanci kicks ass" o "yanci owns everyone"... es español significa como que yanci le gana a todas. Lo que quiero decir es que tu foto es muy vacana y quedaste muy linda, sessy y atrativa

hiada: pues yo no conozco personalmente a hiada asi que decir si ella es inocente o no pues queda como de pa'rriba... solo queria expresar que tiene una carita de niña muy linda que inspira eso y por esas razones es la que se gana mi voto como la lanera mas cute!
 
AAAh ok flameseeker, entendi el termino,.... gracias......

aridiana lo mas facil para poner la foto mas ligera abrela por paint y salvala como formato JPG, a ver si rebaja el tamaño...
y la del avatar soy sin maquillaje, porque???? luce mal o que?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.