Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yanci, la del avatar no se parece a la foto que colocaste
 
Las maravillas del maquillaje y un poquito de retoque fotografico....jijiji


Pero no se me vayan a enrollar que si la naturalidad etc, etc, que eso es pasado..... si es por eso yo tambien tengo cara de inocente.... jajaja
 
Oye El_Rulas es muy temprano para pensar en pasiones... no crees...jiji

Mira lunita la verdad esa foto es solo mi carita, no esta completa, pero cuando pueda prometo tomarme otra completa y bien natural ... a ver dame el link de tu foto a ver cual de todas eres tu....
 
.....
 

Archivos adjuntos

  • yyyer.jpg
    yyyer.jpg
    7.9 KB · Visitas: 548
nena, ya tu sabes cual soy....la que está recien levantada...

Yanci, eres modelo?? tus fotos son como de modelo.....pon una que no sea de estudio. Te ves super linda
 
Pues me gusta las foto poses pero nada que ver con lo plastico, soy muy sencilla .....

Ahh cierto ya se quien eres la chica del domingo... jajaja tienes razon muy original y ligera, me gusto esas fotos... como que tambien le metes a las poses... no?
 
Yanci...................en serio esa eres tu.................Pra ce foto de revista (con retoque fotográfico o de modelo)
 
Yanci..... eres la tipica mujer hermosa venezolana... sn preciosas siempre me han gustado.. hace dos meses estuve por Caracas y eso en las mercedes se ven niñas que wow.... queda uno alucinando... eres el modelo de niña linda latina..... permiteme decirte que eres una belleza!! con todo respeto.... me gusta la fotografia como esta concebida y bien tomada.. no tienes más????..
Pd. No he visto la primera niña en vestido de baño ...sería bueno!! animense
 
Esas fotos de Yanci no las toma cualquier cámara. Estan bacanas las fotos Yanci pero como dice Lunita, pon una foto que no sea de estudio.
 
Las de traje de baño se las debo.... las naturales tambien... y las acabadas de levantar ni loca!!! ja ....

bueno ya basta de hablar de mis fotos, que hay que no hay mas chicas por aqui??????

El foro se esta agotando.....
 
Yanci ....te casas conmigo:) de verdad estas lindisima, lunita tambien y aridiana todas las laneras estan divinas...
 
yo tengo unas en vestido de baño...un vestidito de baño de winnie pooh, ji ji ji ......tenia como 7 añitos....
 
Me caso con un hombre de 28 a 33 años, que sea gentil amable, sentido del humor, profesional, responsable, algo simpatico, flaco, alegre, trabajador, estable, reservado, conservador y bueno no soy tan exigente....
 
Menos mal no eres exigente

JA ahi estan las mujeres pintadas.. pero bueno ojala lo encuentres además no se deben de poner exigente según un estudio de cientificos en Inglaterra el gen del hombre tiene tendencia a extinguirse. o no ven el censo hay más mujers que hombre y los pocos hombre que hay se voltean.. asi que nada de exigencias......:p
 
Texto Originalmente Escrito por yanci
Me caso con un hombre de 28 a 33 años, que sea gentil amable, sentido del humor, profesional, responsable, algo simpatico, flaco, alegre, trabajador, estable, reservado, conservador y bueno no soy tan exigente....

Me estas describiendo? :|
 
bueno manda tu foto a ver si la pegas, porque si te pareces a tu avatar.... olvidalo estas descartado!!!!!
 
mira M®_CanGreJoX, no soy exigente lo que pasa es que quiero alguen a mi altura o mejor que yo ves....

He logrado y luchado muchas cosas y no quiero un perdedor a mi lado... y no o digo en mala onda...

Ustedes tambien deben pedir al menos lo que dan, a veces se ven hombres muy interesantes con una cabeza hueca al lado, solo porque es bonita, no es valido hombre.... pilas con las chicas huecas.... estan por todas partes...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.