Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey, buena idea Aridiana....que los guebmasters organicen el reguero
 
jajjaa Lunita vas a poner a trabajar extra a los güebmasters.... pero yo pienso que no es una muy buena idea otro foro.... después uno se pierde mucho... unos postean aqui y otros allá...

Me parece como mejor asi.... aunque un resumen de fotos no caeria nada mal, pero aqui entre el foro...

no creen???

C.F.
 
M®_CanGreJoX y Yanci, esta bien que uno sueñe con el "príncipe azul" pero cuando uno se enamora, uno no se pone a ver si tiene carro, si tiene la misma o mejor posición económica que la mia, etc., etc., ni tampoco hace preselección para decir bueno, de este me voy a enamorar... o peor aún, con este me voy a casar sin siquiera estar enamorada.

Esta bien que, por ejemplo Yanci, quiera alguien que "este a su nivel", igual es lo que ella quiere, no tengo nada en contra de eso. Lo que creo es que a la hora de la verdad eso realmente no importa. En mi caso por lo menos, tendría que salir o prestarle atención a los tipos que tengan como mínimo una especialización, tener carro, vivir en el norte de la ciudad, en fin... y eso esta bien lejos de la realidad.

Y para M®_CanGreJoX, las mujeres que describes no solo las encuentras en Barranquilla, estan en cualquier ciudad. Además, a ver por lo menos de las mujeres que yo conozco, de mis amigas, ninguna se pone a ver si el tipo tiene carro o no para salir con él, sería lo más hueco y rídiculo de este mundo... aunque mujeres así las hay, como en todo lado.
 
A no ome!!!

Este foro se mueve más que el de "Soy asesora de OLA y vengo a responder todas tus inquietudes".

En lo personal, y espero que me tome bner esto como halago, la más bonita de todas las que han posteado fotos es HIADA. No se como es el resto, pero la cara está muy linda!

Tas montao' bner!!!!

attachment.php
 
bner, afortunado que eres!!!!!!!!
No la vaya a dejar por ahi tirada, me la cuida bastante....;)
 
si, estoy de acuerdo en uqe se haga un resumen de las fotos.... es lo más sensato... y más en un foro que se mueve tanto como este
 
jijijiji tan lindos =) ojalá no me deje :p
gracias niños

una pregunta... se puede ir a venezuela nadando?? no es más fácil pasar por cúcuta??? :S no entendí lo de la nadada :p


thing esa es mi carita y el resto soy una bolita jijijijijijijiji ;)
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA
thing esa es mi carita y el resto soy una bolita jijijijijijijiji ;)

sooooooo what? Por los cachetes se nota que no sos anoréxica, no offenses :p

Además, nadar???? O no entendí tu sarcasmo o vos estás más perdida que yo en geografía!!!
 
Texto Originalmente Escrito por yanci
Pues vas a tener que nadar bastante porque yo como que vivo lejos de colombia no??

por eso fue mi comentario... nadando se llega a donde?? a islas margaritas :p no es más fácil por cucuta?:alien:
 
??????????????????????????????? mmmmmmmmmmmmmm.... nadando?????????????????????
 
haber dare unas palabritas a todas las lanera


SON HERMOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias ;)
 
a la bio a la bao a la bin bom ba hiada rarra rarra si esto es por votos los mis se lo lleva hiada ( siendo parciales )
;) =)
 
Hiada es muy atractiva, pero no olvido a Galadriel, que por cierto hace tiempo que no entra al foro.
 
ese avatar se parece a Estefanía de Punto de Giro con un montaje!

PD: que final tan maaaaaaaaaloooooooooo
 
Nevelero el lanero, no gk-Thing?, pues no veo novelas, casi no me gustan, y menos cuando estoy estudiando, Pero si Ud lo dice...
 
Bueno laneros ya llevamos muchos post sin fotos...........que pasa?

(Auqnue partiuclarmente deberían montar una sección (no foro) con las fotos de todos los laneros y laneras y que las han montado hasta ahora bien organizadas para saber quien es quien junto con el post de: " cuantos años tienes-...." quetambien rondá por hay.
 
Novelero el Lanero, no gk-Thing? No veo muchas novelas, asi que no muy bien de que habla, pero si UD lo dice....
 
Estoy deacuerdo hace falta un foro "only" fotos y hacer una pequeña encuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas