Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo no se pero esas fotos de yanci tan muy elaboradas, malo malo es modelo, o malo malo es hombre y nos esta jugando una broma como X persona por ahi lo hizo.

A mi dejenme mis criollitas, mamis tan lindas, todas tan lindas; oye lunita, no tienes mas foticos por ahi recien levantadita, esa movida estuvo super.

PD: Lunita puedes enviarme tu hoja de vida
 
Podriamos concluir el foro con que la ganadora es Hiada...

El foro era "¿quien es la lanera más linda?" y ya van en cosas de mensajes privados ... jejejeje.
 
Quien quite que resulten relaciones mas cercanas con la colocaciones de los foros de los laneros y laneras mas lindas............aprovechen los solteros y solteras
 
Al parecer gk-Thing si es novelero, por que ayar jugando soldat se salio para ver LA COSTEÑA Y EL CACHACO!!!
 
A pesar de la escasas fotos......
bien por Dark, Hiada y Lunita....
todas tienen su encanto.....
jejjejejejeje
 
... y aridiana también, tiene una carita como toda tiernita! sooo cute! como para hacerle wuchiwuchiwuuuuuu en los cacheticos! :p de foto me cayo bien!

ole y pensandolo bien, la hiada si es parecida, como la version mejorada de su avatar!
 
Que Bellezas.....!!!!!!!

Pero bueno!!!! y todas estas mamis............ me quiero mudar para colombia o para venezuela.!!! las mujeres aya son muy lindas y no se la dan tanto, en cambio aqui son feas y se la dan mas k una mis universo!!! }] =)
 
HIADA ademas es inteligente....fijensen en eso y si hiada!!! yo tengo que mana de fotos de hiada, parece ser que es la lanera mas importante!!!!! ademas dark princess para mi es la mejor.... y mi voto seguira siendo para ella!!!!
 
No me explico porque no se llama cl-HIADA.... seria muy bacano..... y como seria uno en una lan dandose en q3 con ella.... haha.... se que el skin favorito es SLASH!!!!
 
Texto Originalmente Escrito por bner
a la bio a la bao a la bin bom ba hiada rarra rarra si esto es por votos los mis se lo lleva hiada ( siendo parciales )
;) =)

Donde no le haga barra mas de un@ le declara la guerra :herido:

Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
ese avatar se parece a Estefanía de Punto de Giro con un montaje! PD: que final tan maaaaaaaaaloooooooooo

offtopic de acuerdo.... no digo mas pues la empiezan a montar.

Texto Originalmente Escrito por fast
Pues yo no se pero esas fotos de yanci tan muy elaboradas, malo malo es modelo, o malo malo es hombre y nos esta jugando una broma como X persona por ahi lo hizo.

A esa misma conclusión llegamos con un amigo... una broma de alguien con fotos de alguna modelo bonita pero poco conocida.... Bueno es una posibilidad....

No digo que pongas fotos en pijama (aunque seria interesante)... pero algo menos profesional sería bastante bueno....

Texto Originalmente Escrito por -(c4Mp)-
ademas dark princess para mi es la mejor.... y mi voto seguira siendo para ella!!!!

Sip... mi voto también es por la princesa, además de ser bastante bonita su forma de ser me agrada mucho.... =)

Texto Originalmente Escrito por aridiana
Podriamos concluir el foro con que la ganadora es Hiada...

El foro era "¿quien es la lanera más linda?" y ya van en cosas de mensajes privados ... jejejeje.

Tan modesta tu... si tu también tienes tu barra o acaso no lo has notado??

C.F.
 
OFFTOPIC

Texto Originalmente Escrito por Willy Wallace
Al parecer gk-Thing si es novelero, por que ayar jugando soldat se salio para ver LA COSTEÑA Y EL CACHACO!!!

sii... la costeña y el cachaco es una nota de novela!

yo soy novelero, pero con esas dos. Bueno, mejor dicho con la que me qeuda porque se acabó punto de giro.

Y lo de que me salí de jugar soldat, no solo pasó con vos sino con muchos más.

Preguntale a sico, saj@, juliand..... como son de nota esas novelas!!

Es lo único que veo de TV. Después de que se acaban, veo las noticias u nratico y me pongo a pendejiar por acá.

Lástima que se están acabando.... ya no voy aver más televisión nacional si se me acaba la costeña y el cachaco tan rápido.
 
Re: OFFTOPIC

Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
sii... la costeña y el cachaco es una nota de novela!

yo soy novelero, pero con esas dos. Bueno, mejor dicho con la que me qeuda porque se acabó punto de giro.

Y lo de que me salí de jugar soldat, no solo pasó con vos sino con muchos más.

Preguntale a sico, saj@, juliand..... como son de nota esas novelas!!

Es lo único que veo de TV. Después de que se acaban, veo las noticias u nratico y me pongo a pendejiar por acá.

Lástima que se están acabando.... ya no voy aver más televisión nacional si se me acaba la costeña y el cachaco tan rápido.

hahahaha..... a mi tambien me gustan esas dos novelas.... jejejeje..... la costeña y el cachaco esta muy buena, lo digo por la novela y por la vieja..... y punto de giro que era la mejor, ya se acabo!!! y ademas... thing... el final no estaba tan mal.... a mi me parecio bacano.... y para que esto no se salga de offtopic sigo con el tema, mi foto va exclusivamente para yanci.... yo tambien puedo poner mis fotos:
 
y esa foto deberia ir en el foro del lanero.. no de la lanera mas linda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas