Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este foro ya es cualquier cosa...

Me muero de la risa cuando entro a ver quién es la lanera más linda y salen con cúal es la novela que más ven, ahora fotos falsa... buenísimo!!!... jajajaja

Va a ser el foro más largo de la historia de laneros ;)...

Mi voto (si es permitido) también es para Hiada, no por modestia sino porque no se vale votar por uno mismo.... no?... jejeje

Gracias por lo de mis cacheticos... y si son muy propios para eso... :)

Creo que si seria bueno que Yanci colocara una foto más "normal"... a mi no se me pareciá la niña del avatar a la de las fotos que mandó...pero bueno...ella sabrá

Hablando de avatares... no he podido poner el mio... :(
 
hahahaha....este camp si es muy charro!

PD: El final estuvo pésimo! Yo esperaba que mínimamente mataran a fernando!!!!
 
nooo.. ahora novelas??? no desvien el tema.... ¿no les da cosa con las laneras que se "esfuerzan" en colocar sus fotos?
 
de acuerdo.. para que el tema no se desvie toca que las laneras pongan fotos. sin fotos pues el tema muere
 
Re: Re: OFFTOPIC

Texto Originalmente Escrito por -(c4Mp)-
hahahaha..... a mi tambien me gustan esas dos novelas.... jejejeje..... la costeña y el cachaco esta muy buena, lo digo por la novela y por la vieja..... y punto de giro que era la mejor, ya se acabo!!! y ademas... thing... el final no estaba tan mal.... a mi me parecio bacano.... y para que esto no se salga de offtopic sigo con el tema, mi foto va exclusivamente para yanci.... yo tambien puedo poner mis fotos:

I'm sorry.. pero este man si tiene mas pinta de gay que el mismo _exterminator_... y encima de eso.. no se ayuda...

1. pone su foto en las LANERAS mas lindas.
2. pone su foto de www.buscagays.com
3. Sale con la pinta de fisicoculturista... que siempre estan tan relacionados con los gays.

pregunta: sos gay? o sos torpe?

(no discrimino contra los gays, pero si contra los torpes)
 
Texto Originalmente Escrito por -(c4Mp)-
yo tambien puedo poner mis fotos:

Es el de la lanera más linda......... para eso esta el otro foro...

Texto Originalmente Escrito por jasz
2. pone su foto de www.buscagays.com

Sin comentarios..... por ponerla en el foro de las niñas :p

***************************************************

Bueno volviendo al tema principal, ¿por qué la única que pone fotos es aridiana?.... por cierto que bonito esta tu avatar.

Ya ninguna de las otras niñas se va a animar???

C.F.
 
JAJAJAJAJ....este Jasz se la pillo a camp por dar papaya...pero me surgio una duda...vos como sabias que la foto era de esa página...LOL
 
hahahahah esa foto llegue y meti a google y puse "man model image", y eso fue lo primero que me salio... y elegi esa foto simplemente para decirle a yanci que no pusiera fotos de un estudio!!!!!!....... hahahah que risa... con razon me dijiste gay... pero no lo soy y ademas voy a quitar esa foto..... que si es muy homos.....al..... lo de torpe..... eso fue lo que fui... un torpe..... disculpa!!
 
Texto Originalmente Escrito por [CP]AFRIKA-KORPS
hahahahah tubo bueno :d pero ahora le pregunta del millon es como el supo ke era de una pag gay? :D

Veeee si tan raro...... yo no sabia que era una pagina de gay..., pero como es que ese man si lo sabia... ahi hay algo raro!!! jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas