Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:pHuy!!! mis años sin leer este foro, pero muy vacanoque siguen dado lata por aqui.

Toy deacuerdo HAY NIñas muy lindas :)

Si no estoy mal hay un foro de mi autoria que sali primero que esta copia de ODDG, se llama CUAL ES EL LANERO MAS LINDO DE TODOS "para que no confunfamos los niños con las niñas"

Super tener mas laneras por aca, que lastima estar tan alejada por la U :S espero poderlas ver por el irc para hablar un ratico :)

:eek:fftopic: no falta el novelero jejejeje y yo que no me las puedo ver :S
 
bueno... como asi ke inteligente?? jijiji como descubriste eso? :p
camp y de donde tienes fotos mías??? :eek:

pues hay una niña aca que es re linda y como persona es 1000 veces mas linda.. omeya! es una re bacana =)
 
pues de donde sera? pues de todas esas bainas que le mandan a mi hermano!!!!, pero tranquila que ya se me borraron!!!!! ó alguien me las borro!!!! jejeje


Y haber pues yanci coloque fotos de verdad.... ya estoy pensando que es un buque!!!!
 
primera vez q le echo el ojo a este foro y esta como bonito, como las niñas q se han atrevido a colocar sus foticos, congratulations a todas.

PD: me quiero ir pa venezuela, pero YA!
 
Hey, no ..... no hablen aqui de novelas malas....cada loro en su estaca.....que tal
 
gK-||sico|| que dices??? sera que te equivocastes???

Que es de 64x64 fotografia?
 
jejeje NUnca habia visto este tema!!! jejej pues si las fotos de yanci son reales, dejeme decirle que me voy para venezulea YAAAAAAAA!!!!
 
Oye aca en Venezuela yo soy comun, aca puedes ver chicas muchisimo mas lindas,.... el pais de las mujeres hermosas.... reinas... etc... jajajaja

Y tu avatar no es un poco extraño????? :S
 
uuiiiii verdad me equivoque es maximo!!!! y lo del dia de la mujer pa eso esta ese foro que hizo bner especialmente para ellas.... pero como en este foro es como una cocina que se puede hablar de lo que sea... entonces feliz dia para las laneras!!!!
 
jajajaj en venezuela hay niñas muy lindas... pero se nota que no has ido a medellín
 
"Me caso con un hombre de 28 a 33 años, que sea gentil amable, sentido del humor, profesional, responsable, algo simpatico, flaco, alegre, trabajador, estable, reservado, conservador y bueno no soy tan exigente...."

Yanci ......al unico que no le pego es a la edad tengo 23........me das una oprtunidad? bueno al de simpatico creo que tampoco....
 
Hey si, opino lo mismo que HIADA...pero tambien cabe resaltar que ya en Medellin se esta poniendo mucho de moda lo plastico....que cantidad de niñas postizas.....
 
Bueno.......cualquier lanera me da una oprtunidad, todas estan lindas
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA
jajajaj en venezuela hay niñas muy lindas... pero se nota que no has ido a medellín

Totalmente de aucerdo HIADA... sin embargo, yo tambien incluiría a Cali...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.