Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la verdad colombia tiene una variedad increible de mujeres lindas desde la costa hasta donde uno quiera, las hay lindas de todos los tipos, razas y estilos. Viva colombia y sus bellezas
 
en la ciudad de Cali las niñas son muy lindas el único problema es que el 99% son vacías e interesadas (gasolineras que llaman)
 
Swoko, es tan cierto eso!!!!!!!!!
pero acá en Bogotá es peor!!!
en Cali te exigen un Carro por lo menos para dirigirte la palabra, así sea un Fiat viejo o un camión de Galería.....
pero en Bogotá te exigen último modelo o nada!!!!!!!!!!

Que lastima, eso a mi si me emp.......uta!!!!!

Por eso lo mejor es relacionarse con gente que piense igual que uno
 
Y vuelve la mula al trigo con lo de la foto natural....

dije que prontico.... please....
 
Nada Yanci, pilas con la foto porque vas a perder rating.....ji ji ji.... ya viste que a los hombres les gusta mas lo natural.
 
Por favorrrrrrrrrrrrr en que momento va a terminar este foroooooooooooooooo ya dejen lo de las fotosssssssssssssssssss
 
una foto natural...

:D
 

Archivos adjuntos

  • ok.jpg
    ok.jpg
    11.2 KB · Visitas: 409
No yanci, te equivocaste... las fotos chistosas van en "cuál es el lanero más lindo de todos" ellos si hicieron los montajes que quisieron.

Acá la única que ha salido con eso eres tú.... por qué sera?

Pon una de verdad, para que nos dejes a todos callados.
 
Ay hombre, no le boten tiempo a yanci, ese es un man o una vieja bien fea y resentida.

Mis votos los reparto miti y miti entre Lunita y Hiadita, par de mamis, bien naturales y sencillitas

PD: Recibo sus hojas de vida, no se aceptan fotos scaneadas, ni fuentes de varios formatos ni a color.
 
me extraña viejo swoko aka hay viejas muy hermosas y sencillas, y lo chistoso eske las he encontrado de colegios de altos estratos como el colombo britanico o el bolivar en cambio unas de colegio de diablas mas "x" ke son mas picadas ke un hp, hay ke saber buscar y no dejar ke los hijos de los traketos se las lleven todas!!
 
@thing una cosa eske yanci ponga foto normalcita y otra eske se rebaje a decir ke es zoofilica, RESPETE
 
Texto Originalmente Escrito por chevi
@thing una cosa eske yanci ponga foto normalcita y otra eske se rebaje a decir ke es zoofilica, RESPETE

noooo, gas....la gente si es prevenida y no es capáz de entender bromas...

qeu pereza este foro... un visitante menos.....

gas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas