Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nnoo este foro se esta muriendo... las laneras no ponen fotos y ahora les dio por poner fotos "graciosas"
 
Re: una foto natural...

Texto Originalmente Escrito por yanci
:D

Referente a la foto que puso... solo quiero decir que yo pienso que el maquillaje hace milagros...

O no?

C.F.
 
aaaaaaaaaaaaaaa, yanci, tu ya sabes lo que opinamos de esta foto con respecto a las anteriores....no jodas!!!!

Poné tu foto que queremos chorrear la baba un rato....
Y sí, Hiada y Lunita van ganando......tienen que poner MAS fotos pa` saber quien se queda con el título...!!!!
 
Contribuyamos a que se acabe el foro:D
Caro tan linda, pero pues usted sabe que por las curvitas me gana en lo buena gente, de todas formas vacano contar contigo.
Oiste no supe si te gusto el CD :p
Un abrazo...

oiste la venesolana si esta como linda ole
 
Esa mujer ya me está dando mala espina.
Es que hay cierto nivel de dilatación del placer, y el nuestro se ha acabado.
No sé si ella lo estará disfrutando mucho, pero si no hace ver de verdad, el asunto es simple.

Gone with the wind!!
 
Texto Originalmente Escrito por chevi
me extraña viejo swoko aka hay viejas muy hermosas y sencillas, y lo chistoso eske las he encontrado de colegios de altos estratos como el colombo britanico o el bolivar en cambio unas de colegio de diablas mas "x" ke son mas picadas ke un hp, hay ke saber buscar y no dejar ke los hijos de los traketos se las lleven todas!!

claro que sí, aquí en Cali de mujeres que aparte de ser muy lindas son sencillas y no interesadas... es más, tengo varias amigas así... pero como dije en mi post, son el uno por ciento de la población.

la inmensa mayoría de las caleñas son siliconadas, interesadas, trepadoras, etc.
 
Esta bien voy a confesarles algo.......

No soy la de la foto, pero tampoco pense que iban a ser de todo esto un escandalo....

No fue mi intension..... tampoco la de la foto es la chica ultra estupenda .... como para ganar... con todo y todo, va ganando lunita y hiada no???

Que les puedo decir, ya no aguanto mas .... si no me hubiesen presionado tanto les juro que ni les digo...

8(
 
Si puedo enviar mi foto pero estoy preparando una camara....
el lugar.... la iluminacion... etc...

jiji
 
oigan ya Yanci se sinceró, esperemos que coloque una foto a ver que tal....ojala no salga con un chorro de babas.........vea pues, hasta yo que soy mujer quiero ver que es por lo que tanto hace esperar
 
Les voy a traer mas fotitos mias....pero tengo que ir a la casita y volver......perenme pues ji ji ji
 
ESO ES BUENO YA QUE TANTO NOMBRAN A HIADA Y LUNITA PUES QUE PONGAN MAS FOTOS PARA TERMINAR ESTE MARATONICO FORO....
 
nooo yanci, la que nos tiene intrigados con las fotos sos vos!
 
parece que este foro se hizo para que la sniñas se tiren entre ellas............ yanci fresca que cada uno sabe lo que tiene.. Lunita ahi estan pintada las Killeras.... tirandole a todo (sin polemizar) pero bueno tiene razon en lo plastica... en Medallo ves viejas rebuenas relinda pero replasticas.. con cirugias hasta al tueto....... todas quieren ser como natalia paris o quien sabe que.. un modelo de belleza impuesto.... las caleñas son mis favoritas.. aunque vuelvo y lo repito la mejor para mi es mi itala. que tanto la adoro y este fin de semana fuimos a San pedro de la Sierra!!!! bien nice estar cerca de la Sierrra Madre y ver Luna LLena
 
yanci fresca que acá sin ser modelos todas pusimos nuestras fotos, tampoco tenías que poner algo que no eras... pero ánimate a poner las tuyas :p yo tendría que buscar más mías jiji pero ya me da pena montarlas jijiji
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas