Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por yanci
Esta bien voy a confesarles algo.......

No soy la de la foto, pero tampoco pense que iban a ser de todo esto un escandalo....
8(

No es que sea escandalo.... pero tienes que admitir que fue como sospechoso lo de tu foto profesional... }] y nada que ponias una más normalita.... animate (si quieres claro) a poner tu fotico.

Texto Originalmente Escrito por Lunita
Les voy a traer mas fotitos mias....pero tengo que ir a la casita y volver......perenme pues ji ji ji

Siiiiiiiiiiiiiiii :p

Texto Originalmente Escrito por HIADA
pero ánimate a poner las tuyas :p yo tendría que buscar más mías jiji pero ya me da pena montarlas jijiji

Por que te da pena si eres una de las favoritas =)

C.F.
 
yanci es un fiasco... y así se atreve a calificar... yo me quedo co carito y con mi yahiko.
 
Texto Originalmente Escrito por Dante
yanci es un fiasco... y así se atreve a calificar... yo me quedo co carito y con mi yahiko.

mmmm yo de ti me kedaria solo con yahiro porque donde te llegues a kedar con caro te vas es ganando una buena paliza. :muerto:

donde estan las fotos de las ke faltan ??? no las veo y animense
 
Texto Originalmente Escrito por yanci
Oye aca en Venezuela yo soy comun, aca puedes ver chicas muchisimo mas lindas,.... el pais de las mujeres hermosas.... reinas... etc... jajajaja

Y tu avatar no es un poco extraño????? :S

yo se que en venezuela hay niñas muy bonitas, pero es que aqui si andamos en un nivel muy alto, cali, medellin, etc.

Y por lo del avatar no le gustaron las nalgas??? son de una colombiana, calidad de exportacion.
 
cual pais de las mujeres hermosas venezuela depronto tienen buenas caras pero son super planchas de atras y adelante parecen anorexicas, nada mejor ke un c ulo bien paradito, abajo venezuela arriba colombia !!!
 
a mi si como que se me parecía a alguien... y si Armando, a lo bién que es reparecida a la gwynny!
 
bueno... jiji creo que es la última que me queda, un ángulo muy loco donde se ve mi nariz bolita :p pero ahí apoyo el foro pues
 
mmmm yo de ti me kedaria solo con yahiro porque donde te llegues a kedar con caro te vas es ganando una buena paliza.
:cyclp:

hjmhjm!!! :confused: los manes ultra-celosos se estan tomando el país!....CAMPAÑA EN CONTRA DE LOS CELOSOS OBSESIVOS :evo:

he visto a muchas amigas mias sufriendo porque los novios son unos hps...:muerto:

AMOR NO ES OBSESIÓN!!!! :-D
 
HIADA es la que en realidad toma sus palabras EN SERIO :D
Por eso me caes bien.

Yanci, deja la mamadera de gallo pues y colocanos una foto real tuya!:enojado:
 
Mientras que HIADA a colocado 3 fotos que sonverdaderamete reales....yanci no ha hecho nada....mi voto es por Hiada
 
Ni la de las fotos, ni la del avatar...

Puede cada uno hacer lo que quiera... pero que mal yanci que les contestaras a los que le gustó la niña de las fotos como si fueras tú.

Y ahora los dejas esperando... nonono

Cualquiera tiene una foto... si Hiada empezó con la de pequeñita, seguro tú tienes alguna de entre los 5 y 20 y tantos que tienes... ahora así seas linda ya no te van a creer.

Insisto manda una para que nos dejes callados.
 
Jajajajaja yanci no envies ninguna foto porque tienes tu q demostrarle a este pequeño grupo de mujeres celosas..... dejalas picada.. quedaron picadas porque no tenian nada que hacer ante tu belleza.. ya dejen a la pobre yanci que joda con la pela que aburrido se puso este foro
 
Texto Originalmente Escrito por chevi
cual pais de las mujeres hermosas venezuela depronto tienen buenas caras pero son super planchas de atras y adelante parecen anorexicas, nada mejor ke un c ulo bien paradito, abajo venezuela arriba colombia !!!

No estoy de acuerdo con usted, las mujeres Colombianas son muy bonitas, al igual que las de venezuela y las de cualquier parte del mundo. La definición de belleza es algo cultural por ejemplo usted cree que a las personas de las tribus africanas que se hacen estiramientos, laceraciones o agujeros en el cuerpo no les parece bonito o agradable???

http://www.djparadisetour.com/MaeHongSon/ePadong.html

Y para ellos seguramente personas como nosotros no sean atractivas...

Texto Originalmente Escrito por M®_CanGreJoX
Jajajajaja yanci no envies ninguna foto porque tienes tu q demostrarle a este pequeño grupo de mujeres celosas..... dejalas picada.. quedaron picadas porque no tenian nada que hacer ante tu belleza.. ya dejen a la pobre yanci que joda con la pela que aburrido se puso este foro

Dudo mucho que las laneritas que aportaron sus fotos esten celosas por ella, al fin y al cabo ellas si pusieron su foto verdaderas y si lo hacen es por que estan orgullosas =) asi por eso tampoco estoy de acuerdo con usted.

Texto Originalmente Escrito por HIADA
bueno... jiji creo que es la última que me queda, un ángulo muy loco donde se ve mi nariz bolita :p pero ahí apoyo el foro pues

En particular me gusta esa foto más que las otras (bueno quitando la de la cerveza).

C.F.
 
gracias M®_CanGreJoX eres una nota....

De verdad ya pongo la foto, es que tengo full trabajo, es horrible... sin descanso...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas