Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ah me salieron asteriscos en mi post anterior, los asteriscos kerian decir "p e n e"
 
Texto Originalmente Escrito por Willy Wallace
yanci ??????????????

post vemos cuerpos no sabemos......:)

Juaajauaajauaaajauaaaaa!!!!

Que bueno ese versito......si yanci, como que la cagast...e, no???
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA
pero verdad... ¿cómo es que me apuestan? ... y dónde hubiera ganado el angelito amurcielagado??? :eek: empiezo a preocuparme

Definitivamente es algo preocupante, eso de la apuesta sono bastante raro... :evo: pero que se le va a hacer allá ellos....

Texto Originalmente Escrito por Amèrica Lizeth
La lanera mas linda soy yo...
quieren comprabarlo envienme un mensaje y veran lo linda, dulce y tierna que soy, jajaja

Este post tiene una pinta de ser un tipo mamando gallo !!!... eso que posteen por primera vez y de una vayan a un foro con 27 páginas y más de 500 mensajes para decir que manden privados... jaajajaj quien caeria ??

C.F.

P.D. De acuerdo 100% con willy wallace
 
Son las 12:50 del viernes 12 de marzo y me da pereza leer tanta cosa (28 páginas) La mas linda es HIADA y . final
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Optimus
Son las 12:50 del viernes 12 de marzo y me da pereza leer tanta cosa (28 páginas) La mas linda es HIADA y . final

Jajajaja pues no leas solo mira las fotos....... y listo, claro descarta la foto más profesional pues no es de la persona que la posteo, el resto entran en discusion :)

C.F.
 
Pues sí, pero debería haber una GRAN FINAL o algo así.....

A mi no me convence HIADA con 2 foticos (las actualizadas) que puso..........le toca poner más....

Adriana está muy bien.......pero faltan fotos........

Lunita........nos encantó ver tu lado "malvado" :).......que pasa???? mostrá pues el lado contrario......reto si lo querés asumir: asombranos (igual, vas bien)
 
YANCI YANCI es mi elegida.... HIADA ya esta con mi paisano BNER (SEMINARISTA no todo es perfecto y yo del San Lucho pero SAMARIO EL MAN), LUNITA Hmmmmm bonita pero no... YANCI YO SI SE COMO ES Y ES UNA REINA!!!!!!
además full inteligente la chamazolana!!!! LA REINA INDISCUTIBLE con fotomontaje y demás gana!!
 
Lo que pasa es que lo que postea la gente por aqui son muy charras y a esa hora.. mas bien me dormia... HIADA RuLeZ (bner, todo bien mejo)
 
M®_CanGreJoX TU SI ERES PANA......

TE MANDARE UNA FOTO PRIVADA. ....JIJIJI

NO EN SERIO YA FALTA POCO... AUN TRABAJANDO HORRIBLE.....
NO SOY HOMBRE EN SERIO.... NADA MAS ESO ME FALTABA....
LEAN EL FORO COMO LLEGAMOS....
 
YANCI HASTA LA MUERTE PANA! MANA!!!!.
No Yanci de verdad te apoyo y no pare bola!!!!
y como dice tu presidente loko Hermana Bolivarianaes que no es justo que te ataken por todos lados....
además eres tu la reina de LANEROS!!
de verdad!!
=)
 
El lunes pongo una de toda la Lunita completa...perense pues.
 
Texto Originalmente Escrito por JuanP
Pues sí, pero debería haber una GRAN FINAL o algo así.....

A mi no me convence HIADA con 2 foticos (las actualizadas) que puso..........le toca poner más....

Adriana está muy bien.......pero faltan fotos........

Lunita........nos encantó ver tu lado "malvado" :).......que pasa???? mostrá pues el lado contrario......reto si lo querés asumir: asombranos (igual, vas bien)

No entendi con eso de mi lado malvado, de todas maneras acepto el reto.....el lunes traigo las otras fotos
 
ok yo me anoto, el lunes pongo las fotos, traere tres, ya estoy cansada de tanta tonteria y rumores, que no contesto pero leo.... la que tenga fotos que las traiga y salimos de esto el lunes, o tal vez las pongo mañana....
....algunos me la pagaran.... jijiji
Lo prometo too....
 
OJO!!!
estaremos MUY pendientes.......
gracias por escuchar nuestra súplica, yanci....
Yanci Rules!!!!
 
yanci, por favor que seas tu ok.....sin luces, ni maquillaje profesional y mucho menos prestadas...
 
YANCI estoy seguro que muchos se van arrepentir de haberte calumniado pero bueno no importa.. tu eres bella y tu lo sabes... LUNITA una en Tanga!!!!!!! sería la mejor!!!!!!
ninguna ha posteado una foto en Tanga Brasilera....
ANIMO MUCHACHAS... Los laneros esperan!!! =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.