Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que pasa es que mañana tengo clase toooooodo el dia y cuando salgo de la U es a dormir nada mas.....el domingo a estudiar pa' partiales.... tons ni modo!! pero de todas maneras voy a tratar de hacer el esfuercito mañana en la U ok?
 
AHHHHH que bueno sería!!!!! =) pero ahora no me salgas con una 4 puertas.... (no mentiras) :)
 
FOUR WHEELS,, EXTREME WAY, jajajajajajajajajajajajaj pantaleta de bolita............... amansa loko jajajajajajajaj tu güeno!
 
??

Texto Originalmente Escrito por fast
Yanci es un hombre, sin comentarios.
Porque te gustan los manes???
ella ya lo dijo es una mujer y bueno ya deja la pela quieta... si quieres hablar de Yanci abre un thread "ES YANCI MUJER" pero ya sabemos que si así que reserva tus comentarios
 
Una semana sin entrar a Laneros y me he perdido de muchas cosas por acá... mi computador esta dañado, y ahora mismo estoy muriendo de frio en un café (alguien que les diga que le bajen al airen acondicionado!!!! brrrr).
No tengo tiempo de leer todas las páginas, cuando me devuelvan mi computador que anda en reparación si me reivindico.
Por ahora mañana me voy en el primer vuelo para Medellín a visitar a mi novio todo el fin de semana :D así que se me cuidan :) espero que cuando vuelva ya tenga computador.
 
deberian renombrar este foro con el nombre "vamos a darle palo a yanci".. o por "hombre o mujer... esa es la cuestion de yanci"
 
Texto Originalmente Escrito por Lunita
El lunes pongo una de toda la Lunita completa...perense pues.

Bueno Lunita eso espero, pues esas mismas palabras las dijo Omeyita al principio del foro y vea pues los tuvo a todos esperando un monton de tiempo más...

A proposito.... omeyita que fue la que inicio esto (con los laneros) solo ha puesto 1 foto, no me parece justo :\

C.F.
 
Texto Originalmente Escrito por spigia
deberian renombrar este foro con el nombre "vamos a darle palo a yanci".. o por "hombre o mujer... esa es la cuestion de yanci"

que chiste tan de mal gusto..

caiste bajo
 
Texto Originalmente Escrito por JuanP
Pues sí, pero debería haber una GRAN FINAL o algo así.....

A mi no me convence HIADA con 2 foticos (las actualizadas) que puso..........le toca poner más....


jajaj y entonces cuál es el propósito?? convencerte?? :p todas las fotos son actualizadas.. entonces que quieres ke ponga viejitas cuando era joven y bella??? :blush:
 
la verda todas estan bonitas, sobre too queen ds simple y bonita es lo mejor q se encuentra, y aunq ninguna es de mi tipo, queen ds 100% gana el foro. es mi opinion, no me vengan a decir rabon es solo una opinion.
 
Jajajaja serà que el man es de alla nombre que va... lo q si es verdad es que en cienaga se come buen kayeye con queso y mantequilla hmm q rico me dio hambre
=) Que Viva el Guineo Sancochao por las mñanas con cafe con leche
 
eso viejo man que viva el guineo verde cocido machucao con suero o con mantequilla y queso (dure como 3 años desayunando eso en la casa de mi abuela todos los dias y no me aburro todavia jajaja)

PD: hey que te pasa con los seminaristas?? yo soy ex-alumno del diocesano.... algun problema?? jajaja no mentiras, todo bien cangrejoman
 
jajajajajaja de verdad y esa vaina si que es buena es lo mejor..
campaña PRO GUINEO VERDE MACHUCAO pero el BNER si comera alla por los lados de Manizalez?? vamos hacer una baca para mandarle una caja de Guineo Verde al man..
aeropuerto aeropuerto.. )Bueno ya dejo el bacile

Nombe nada con los seminarista son panas eso es bobada de pelaos somos Samarios y Colombianos osea Bros.=)
 
ja ja ja, yo tambien como guineo verde con mantequilla y queso....pero es mas bien queso aguineado!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas