Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el lunes??!!!!
que espera tan larga, impaciente para ver fotos de yanci.

veremos si se revelaran cosas o no.

PD: Esta gente ya empezo a hablar de comida, se les acabo el tema o que?? (Que hambre!!!)
 
manjar costeño full energy

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SIE-C56/29 UP.Browser/5.0.3.3.1.e.4 (GUI)
 
bueno bueno, nunca habia pensado en registrarme, todo era leer y leer pero bueno encontre una de mis fotos en un DD que tenia por alla olvidado y pues... habia que postear algo algun dia no? ;)
 

Archivos adjuntos

  • l__j.jpg
    l__j.jpg
    12.5 KB · Visitas: 426
Huy Huy Huy tiembla el primer lugar de HIADA con la entrada de Shadow lady, que belleza de mujer!!!!!!
 
Por fin alguien más que se anima :p :p de donde eres Shadow??? y empezaste con el pie derecho con foto y todo jejeje ;)

C.F.
 
Huy me enamore..... eres muy bonita shadow lady, sera que nos puedes regalar una fotico de cuerpo completo pliz jejeje :p
 
jajajaj.. yo opiné lo mismo de esta niña... Esa carita me gusta, como la de aridiana??? (la monita aquella qe no recuerdo el nombre) =)
 
Y hay que abonarle la valentía.........es el primer post que hace Shadow Lady y de una vez coloca foto.....................eso es pisando duro
 
Holaaaa, parece que esta tertulia esta buenaaa, jaja, proximamente enviare mi fotito, aver que les parece lanerosssss....
 
Shadow Lady..buenisima foto!!! y la valentia...primer mensaje y de una fotillo!!! estoy totalmente de acuerdo con Calume!!! ojaa las demas aprendan de ella y se "avispen".. por que este foro sin fotos....
 
que dama tan hermosa, muy bonita.

para mi esa va de primer lugar :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas