Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vea pues tampoco lunita se ha manifestado.....
estamos esperando foto de Yanci, Lunita y esta ultima que la posteo pero no se ve si no sus cejas y de vaina se ve..
otro fotico +!!!!
Yanci mi amor que??? para el año 10mil????:cool:
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA
jajaj y entonces cuál es el propósito?? convencerte?? :p todas las fotos son actualizadas.. entonces que quieres ke ponga viejitas cuando era joven y bella??? :blush:

NO Hiada, tas mal......:p :p
Hasta donde tengo entendido, esto es algo así como una especie de concurso, donde todos los Laneros somos algo así como una especie de jurados.....:cyclp:

Yo no digo que tengas que convencerme porque síííííí, porfa, no lo tomes así, pero pues sería como bueno que posteareas mas fotos

Shadow Lady que cara tan linda tienes, de donde eres?

Pues sí, muy linda esa niña pero mas fotos, hey!!!!!

hoy es lunes y es la foto de YANCI

Hey Yanci en que quedaste??????? :p :p :p
 
pero por lo menos Lunita puso fotos, y bien lindas... en cambio la otra ni una...
 
no eso si lUnita ya cumplió con sus fotos pero dijo que depronto nos regalaba una en vestido de Baño!!!! =) ... yo insisto para ver si se decide!!!!!!
 
hey, pero yo no he visto las fotos que lunita dijo que iba a poner este lunes..........
 
d'uh... como dije al principio del foro ...

"muchachos.. que no se les note el hambre!!"
 
cual hambre?

Texto Originalmente Escrito por jasz
d'uh... como dije al principio del foro ...

"muchachos.. que no se les note el hambre!!"
No importa quiero foticos de Laneritas Lindas!!!! :p
 
Yo ya tengo las fotos en tanga, pero se me quedaron en la casita, mañana si las traigo
 
nada de la foto de yanci... nos tumbaron!!!! jejeje... mentiras... ella está en su derecho de colocarla...
 
yo tengo fe en la pelá.... chamita oye mi vida te estamos esperando pero si no de todos modos eres la chamita linda de Laneros!! =)
 
Texto Originalmente Escrito por elektroClash
(me pregunto si toda esta gente socializara estas cosas lejos de un pc...)

hahahahahaha..... me acaba de surgir una nueva duda en la vida.

Pues yo si (por todo lo que he dicho)...
 
Texto Originalmente Escrito por jasz
d'uh... como dije al principio del foro ... "muchachos.. que no se les note el hambre!!"

No es hambre, al menos en mi caso.... solo que la idea del foro es ver fotos....

C.F.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas