Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si......es cierto........hay que promover la posteada de fotos a como de lugar!!!!
 
Texto Originalmente Escrito por jasz
d'uh... como dije al principio del foro ...

"muchachos.. que no se les note el hambre!!"

jajaj si totalmente de acuerdo, PERO..... lunita verdad? ;-P lo que dice en tanga????
 
bueno..será esperar a Lunita a ver... ojalá nos la vuelva a dejar en la casita de nuevo.. y de yanci?? par que le siguen dando palo si nunca va a poner la foto de verdad?
 
yanci, yanci...... que palera a la pobre pela dejenla trankila porque así aburren al que sea...... son las 10Am y aun estamos esperando mas pics de mas laneras!! =)
 
beuno les tengo news... pronto veremos foticos de Yanci si no que la nena ha estado muy ocupadita.. tengan paciencia
 
si pero debemos de tener en cuenta que la gente anda con sus ocupaciones y tiene prioridades y una de ellas es su trabajo y no creo por postear una foto vaya a dejar de hacer su trabajo... la Chamazolana ha estado camellando duro pero si va a colocar una foto... paciencia de job
 
que tal el señor Cangrejo todo defensor!!!....jejejeje!!!!

"Paciencia de job".....juajujajuajuaaaaaaaaaa, vos tenes unos dichos muy bacanos....juajuajuajuaaaaa!!!!!!
 
baaaa....estos bolones si son ilusos...todavia creen que YANCI va a poner una foto....LOL

si fuera bonita, no hubiera dudado en poner su foto, eso si es mas que seguro....

pero como es fea...esta tratando de buscar el mejor angulo y el mejor pose en una fotografia...para hacer parecer que es un poco bonita....esa es la razon de la demora.

o sino hace la facil...le toma una foto a la prima bonita, la postea y listo, se acabo el despelote.
 
sea fea yanci o linda no es la cuestion la cuestion es que posteen más fotos..... martes a mediodia y Lunita nada q aperece.......
 
Yanci es fea... acaso no se han dado cuenta el temor de poner una foto???? (o no se valora como es)
 
uy no, yo ni de fundas pondria una foto en traje de baño, que bien por esa valentia lunita yo mas bien medio cobardona y bueno muchachos lo mismo no es por competencia solo por aportar al gremio ;)
 
Shadow LAdy..... muchos han dicho que eres bella.. y bueno no dudo eso pero me gustaria una fotico tuya con más iluminación.. es que esa no se ve mucho.........
con respecto a Yanci..... no es fea.. la chama es simpatica...... pero no se decide a poner la foto.. ella tiene sus argumentos y nadie ni nada puede decirle a ella lo contrario =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.