Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hahah, supongo que necesito otra foto, pero la verdad ahora no soy muy adepta de las camaras, no me gusta dejar una parte de mi tiempo en sustencion, bueno bueno como sea voy a buscar otra foto que por ahi debo tener a ver si pongo algo, y a ver si se decide Yanci para que conoscan a todo el poblado femenino del lugar ;)
 
Texto Originalmente Escrito por Shadow Lady
uy no, yo ni de fundas pondria una foto en traje de baño, que bien por esa valentia lunita yo mas bien medio cobardona y bueno muchachos lo mismo no es por competencia solo por aportar al gremio ;)

Igual yo dudo que alguien ponga una foto en traje de baño... pero animate y pon otra fotico como tu quieras :)

C.F.
 
Bueno, y es que a vos ya te mando fotos o que?...si las tiene pongalas...XD
 
Oye Lunita, dijiste ke ibas a poner fotos pero solo a mi, y no me ha llegado ninguna, y yo tantas barras ke te tire, y te sigo tirando.

Lunita, mi amor!!!!!
 
Es que con tanto bla, bla, bla de la gente las laneritas se han ido abuerriendo porque ya lo laneros no hace sino acosar.....denle con calma!!!!!!!!
 
ya cierren esto... puro blablabla y nada de "paletas"....
 
pa q no cierren

pues hay les va una de yahiko en uno de los deportes q practica, ya q entrena baloncesto, softball y aqui taba en un campeonato representando a la UdA en Venezuela por Ultimate, la niña es superdeportiva, y pues... ya vieron la foto en la hyperlan :p

tan bella mi exnoviecita carajo :p en estos días la hago venir a saludarlos, jajaja

PD: Estas fotos son colocadas con su debida autorización ;)
 
esa más fotos.. no es que yo este atacando ni muhco menos.. los que atacan son uds mismos estan desesperados pero bueno eso esta bien.. además a quien no le gusta ver fotos de niñas lindas..
es lo mejor cuando uno va en la calle ver mujeres hermosas.. hay gente que tiene como parche pararse en una plaza a ver pasar mujeres (lo vi en un post "que se hace hoy viernes") entonces el hehco que quiera ver fotos no es que este necesitado o quiera echarle los perros a alguna no señor me interesa conocer gente nueva pero no llegar a tal punto... Co Yanci la vaina es distinta porque no me parece justo que la ataken..ella cometio un error por simple vanidad pero eso no da derecho a decir todo eso que le han dicho es mujer y merece respeto.. ..
´Más fotos de LANERAS para que todos estemos felices !! =)
pd: miren que todas las niñas que han puesto su foto estan muy LIndas!!!!
 
Cangrejox parece estar haciendo coleccion de fotos porque no hace sino pedir y pedir.
 
Esta si esta una mamacita........
 

Archivos adjuntos

  • lachi.jpg
    lachi.jpg
    34 KB · Visitas: 356
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas