Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy que me duermo.... pero a yanci...... casi que no la veo..... que ijuemadre espera tan verrionda.......... pero porque se tapo con el pelo????........ haber como hiada!!!! a hiada no le tiembla el click del mouse... ha que descache!!!!
 
Texto Originalmente Escrito por yanci
Esperare a estos individuos mal hablados......

gK-Thing
Calume
cfranco-p dijo que era una mentirosa...
HIADA
Krieg
Strike
criscrock
elgordo5
swoko que dijo que era un desilusion!
Lunita
chevi y fast que dijo que era hombre!
Dark Princess que critico bastante
JuanP que rio de mi
spigia dijo que lo merecia
Willy Wallace

solo fue bueno:
M®_CanGreJoX (a mi favor)

Muéstreme un post donde yo hable mal de usted?
 
te felicito yanci, yo nunca hable mal de ti, solo diej que nos tenias esperando mucho.

lunita y hiada, muy valientes y muy lindas las fotos!
 
Texto Originalmente Escrito por yanci
Esperare a estos individuos mal hablados......

gK-Thing
Calume
cfranco-p dijo que era una mentirosa...
HIADA
Krieg
Strike
criscrock
elgordo5
swoko que dijo que era un desilusion!
Lunita
chevi y fast que dijo que era hombre!
Dark Princess que critico bastante
JuanP que rio de mi
spigia dijo que lo merecia
Willy Wallace

solo fue bueno:
M®_CanGreJoX (a mi favor)

y ahora yo qeu hice???? Mal hablado o es que dije la verdad y como dicen por ahí: "la verdad duele"???

Y lo mejor! Estoy encabezando esta lista! Yo no se porqué sigo visitando este foro.

Adios
 
Vean a yanci, encima de todo se pone brava...
Yanci, usted a todo el mundo lo quiso engañar aqui poniendo fotos de revista...entonces que queria? que la felicitaran? Tiene que ser conciente de que ahora a todo el mundo le va a ser dificil creerle que las fotos que ponga son suyas...
Todo lo que se dijo en este foro de usted tenia bases fomentadas por usted misma...quien la manda a ser deshonesta desde el principio?
 
LEAN LOS H P´S POSTS!!!

Texto Originalmente Escrito por spigia
Por que la niña en cuestion no era una lanera.


NO HABLES MIERCOLES MALDITA PELOTA Q POR EL CONTRARIO ANTES YO HABIA DICHO Q BEYOND Y YAHIKO SON LAS UNCIAS Q HAN IDO A HYPERLAN.... POR ESTAR HABLANDO DE YANCI NO LEEN LO DE MÁS... Q PEREZA DE FORO.
 
Buena con esa Lunita (mi amor, mami), Yanci anda toda "bejuca" con todo mundo por lo ke le postiamos, pero es la santa verdad, ahora resulta ke somos una bola de mentirosos y habladores; PUES NO, NO Y NO, kien la manda a mentirosa y a kererse burlar de nuestros nobles sentimientos.

PD: Lunita (mi amor, mami) no importa ke estes comprometida, puedes enviarme tu Hojita Vida, yo la reviso, y despues te aviso, Okas??
 
Ja ja ja, ay fast...tan lindo!
Y para que es que quieres mi hoja de vida?? tienes una bolsa de empleo o que?? ji ji ji

Tranquis que ahi nos estamos hablando....
 
Texto Originalmente Escrito por spigia
Por que la niña en cuestion no era una lanera.

Si Yahiko si es una lanera y puso una foto de ella al principio de este foro con uniforme del equipo de softball.... pero no ha vuelto a postear.

Texto Originalmente Escrito por Lunita
Vean a yanci, encima de todo se pone brava...

Es cierto, no se por que se pone de mal genio.... igual ella fue la que se puso a engañar, pero bueno por mi parte quiero paz =) y no mas peleas en este foro....

Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
y ahora yo qeu hice????

Jajaja pobre thing en cuanta queja ponen en laneros esta involucrado....

Texto Originalmente Escrito por nenita
FALTO YO, LA VERDAD ES QUE NO HE TENIDO TIEMPO, PERO SE VAN A ENTERARRR.. AJAJJA:)

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mas fotos :p

C.F.
 
y otra mas.....ji ji ji

otra, otra, otra...

Hey, pero que las otras niñas tambien pongan mas joticos....
 
Huy Noooooooooooooooo!!!!! .. Yanci resulto ser falsa? .... esa era mi candidata principal Sniff !! ...

No Yanci, malo, malo ... y lo bueno es que es la que mas califica, y la que mas participaba, vea que cosas no ... esta vida tiene sus cosas extrañas siempre lo he dicho .. clock, clock, clock ... mmjuu
 
Re: y otra mas.....ji ji ji

Texto Originalmente Escrito por Lunita
otra, otra, otra...

Hey, pero que las otras niñas tambien pongan mas joticos....

Huy que foto tan linda!!!!!!, Si vieron ese panorama? ... ja ja .. no mentiras ... estas presentable lunita ;) ....
 
Re: y otra mas.....ji ji ji

Texto Originalmente Escrito por Lunita
otra, otra, otra...

Hey, pero que las otras niñas tambien pongan mas joticos....

Tan linda que tas tu.... :D
Pero si las otras niñas animense y pongas mas foticos...

C.F.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas