Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ups algo grande la fotico....
bueno no peliemos mas.... paz.... un abrazo a todos....
 
Hola, soy nueva...primípara aquí...cuáles son las reglas del concurso?...foto de cara,,cuerppo entero o q?....y todo es virtual o se reúnen para conocerse?...estoy interesada en participar
 
nada carito.... símplemente pon cualquier foto pa que te veamos y ya... aunque si te decides.. pues de cuerpo entero, vestido de baño, mmmmm ... hilo, yo que sé.. jejejej :O
 
Yo en mi vida me tomo una foto asi........ lo que paso fue que estaba buscando una camara pa tomarsela no mas!!!!... esa fue la demora..... pero bueno como alguien dijo por ahi.... "mas vale tarde que nunca"
Y que paso con mi dark princess??////
 
??

Ampliada?? ja ja ja ja, esta se ve un poquito mas....ji ji ji ji
 
Texto Originalmente Escrito por carito
Hola, soy nueva...primípara aquí...cuáles son las reglas del concurso?...foto de cara,,cuerppo entero o q?....y todo es virtual o se reúnen para conocerse?...estoy interesada en participar

Esto se pone bien interesante .... !!!
 
El tema del esta bueno.... Mas tarde miro las fotos.

Chicas, ¡¡ queremos mas fotos!!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
que !me stoy perdiendo pero regresare!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SIE-C56/29 UP.Browser/5.0.3.3.1.e.4 (GUI)
 
Texto Originalmente Escrito por M®_CanGreJoX
que !me stoy perdiendo pero regresare!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SIE-C56/29 UP.Browser/5.0.3.3.1.e.4 (GUI)

No juepucha cangrejo, con WAP y todo, que haremos pues!!!! ... tan gomelo je je ...

Vacano men !! (y)
 
Texto Originalmente Escrito por carito
Hola, soy nueva...primípara aquí...cuáles son las reglas del concurso?...foto de cara,,cuerppo entero o q?....y todo es virtual o se reúnen para conocerse?...estoy interesada en participar

Pon cualquier foto.... para conocerte :)

Texto Originalmente Escrito por Lunita
Ampliada?? ja ja ja ja, esta se ve un poquito mas....ji ji ji ji

Bueno... sin palabras:eek: :ko:

C.F.
 
Me devolví hasta la página 20 y no vi sino 4 fotos de la LANeras :s

La ke más me gustó fue la de Yanci con su cara escondida detrás de su largo pelo negro.

Si Yanci es una "farsa" como dicen algunos... mm... SATW.

ShadowLady está cool, pero esa foto en "detalle" no es la mejor, deberías poner otra, pues, digo yop, nop.

Suertex
 
Bueno.. entonces, recapitulando.. hacen falta fotos de nenita y carito... y otras de Shadow Lady....

y Lunita: que paisajes!!! definitivamente, te voy a contratar para las fotos de una agencia de viajes! Con esos paisajes y esa modelo... la mano de clientes que van a llegar..ufff!!! que negociazo
 
pongan las fotos de las laneras con el nombre en un post y hagamos un concurso por votacion publica! jajaja.............
 
Texto Originalmente Escrito por -(c4Mp)-
Yo en mi vida me tomo una foto asi........ lo que paso fue que estaba buscando una camara pa tomarsela no mas!!!!... esa fue la demora..... pero bueno como alguien dijo por ahi.... "mas vale tarde que nunca"
Y que paso con mi dark princess??////

hago la misma pregunta... alguien sabe de ella?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas