Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juaaaaaaaaaaa jajaja después de esta foto no me dejaré ver de NADIE de laneros.com jijijijijijij

Pero si lunita lo hace, yo también :p es la única ke tengo así jajaja no se rían mucho de mi blancura.. y mucho menos de mi jijijijijijijij ke boletica yo :p


la foto fue borrada por burlas de gente de la comunidad :'( ... afortunadamente no fueron públicas las burlas
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA
juaaaaaaaaaaa jajaja después de esta foto no me dejaré ver de NADIE de laneros.com jijijijijijij

De NADIE permiteme dudarlo jjejejejejje :evo:, además creo que esa foto incrementará mucho los MP que te lleguen...

C.F.

P.D. Estas muy linda.... como todas las laneritas =)
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA
juaaaaaaaaaaa jajaja después de esta foto no me dejaré ver de NADIE de laneros.com jijijijijijij

Pero si lunita lo hace, yo también :p es la única ke tengo así jajaja no se rían mucho de mi blancura.. y mucho menos de mi jijijijijijijij ke boletica yo :p

Hiada.. como asi que no te vas a dejar ver de NADIE?? como puedes pensar que alguien se burlaria de vos???

para nada... si estas divina!!!! ;) quede :ko:
 
Eh ave maría (monkey)

Con esas patas..........:p

Ay Bengala, fresco qeu yo te quiero a ti. Es sólo por despistar!! ;)
 
BUENO NO SE metan con la niña!!!!!!ni mas faltaba pues claro ahy si se meten las bellezas del hater y max compli!!!!! COGAN OFICIO!!!!!CARAJO!!!!
 
Que le hicieron a Hiada........ Muchos ***, ustedes creen que es muy facil poner una foto en internet de uno????

C.F.
 
oigan: entonces para que piden fotos si se van a burlar.. cojan oficio!!!! no sean ratas!!!
 
la foto no la quité por comentarios hechos en el foro jijijijij no es por lo que han escrito acá ... sólo cosas que me dijeron por messenger
 
Bueno, me siento afortunado por haber sido uno de los pocos que pudo ver tu foto Hiada =) donde a mi modo de ver te veias bastante bien....

C.F.
 
Texto Originalmente Escrito por cfranco-p
Bueno, me siento afortunado por haber sido uno de los pocos que pudo ver tu foto Hiada =) donde a mi modo de ver te veias bastante bien....

C.F.

Coincido con cfranco-p, afortunados los que estuvimos conectados en el momento justo!! ...
 
Ah... yo también te vi Hiada, te veías bien como en todas las otras, pero... si te molestan pues nada que hacer, te apoyo 100%

Y eso que este foro está más calmado que el de los laneros, allá si se dan palo duríiiiiiiiiisimo... todo es en chiste, yo sé, pero no todos tenemos el mismo tipo de "humor".

Lo que te hayan dicho, sería UNA opinión de cualquier tarado... o tarada envidiosa... jejeje.
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
No demora en llegar bner :p

pues si me demore en llegar.
ahora mas tarde pongo una foto y la kito pa ke todos keden mordiendo, porque voy tarde pa la U 6.20 am y me cojio la tarde :s
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA
la foto no la quité por comentarios hechos en el foro jijijijij no es por lo que han escrito acá ... sólo cosas que me dijeron por messenger
lástima no haberte visto... definitivamente muchos guaches.... para qué piden fotos si después vana a joder!

Ya quisieran ser tan valientes ellos de poner una foto en pantaloneta....
 
Bueno creo que mis suplicas fueron escuchadas..
coomo son de ingratos aca.. si fui yo el que por primera vez les dijo que colocaran la foto en tang y solo una costeña fue capaz de hacerlo (Lunita te felicito.. lastima q estemos comprometidos =) ). pero bueno.. como venia diciendo antes todas son bellas... me gusto mucho el cabello de Yanci.....que hasta por fin se decidió postearla......... HIada no se ve muy bien la foto en Cartagena.. pero de todos modos es una foto............ por ahi hay más niñas que quieren participar pero esto no es un concurso de belleza.. si es así llamare a Raimandu Angulo para que pegue una pisteada por estos lados...
Casi que no veo la fotos............. pero Regrese....
A todos espero que esten felices porque este foro otra ves se reactivo .. y modestia a parte por mi molestadera a las viejas.. o no??
 
Oigan que paso con Hiada??? quien se burló de ella? muchos Hijos de su Pink Floyd!!! que vaina!!! Que lastima no haberte visto en la jotico Hiada.....

Hey, les mando otra haciendo muequitas para que vean mi otro lado??? ji ji ji
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas