Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uuaaau lunita!!!! afortunadamente aclaraste que estabas saludando con tu mano, por que se puede prestar para otras interpretaciones.... y ese pantalon te horma muy bien... y no te ves feita... para mi tienes una cara muy picarona
 
Texto Originalmente Escrito por _Exterminator_
think si sigues en ese tono me va tocar sacarte otro....y vos sabes que salgo con cualquier cosa jajajajjaja

pues hace rato estoy esperando!

El de la burra está muy trillado ya.... y tengo mucho material para hacer mis montajes!

solo que no le he encontrado formas para pegarlos.
 
Alguien sabe algo de galadriel....... hace rato anda perdida y hasta quito la fotico,,,,,
 
yo tambien quite las fotos, porque como dicen que haran montajes.... no me gustaria
 
Texto Originalmente Escrito por El_Rulas
Que comentario tan interesante, ponganle cuidado!! ... me parecio realmente muy tonto e inmaduro esa quitada de la foto solo porque era Hiada :( ... pero que se le hace.

Pues hombre que alguien ponga o quite su foto del foro no me parece para nada inmaduro... además usted no sabe que le dijeron o las razones para que la quitara....

Texto Originalmente Escrito por Lunita
1. Si, corte la foto para que no se viera mi parejo.....ji ji ji

Tan censurable es tu parejo :\ jejeje, y estoy de acuerdo con spigia... el pantalon te queda muy bien :)

C.F.
 
Carambas que niña tan prendidita!!

1. Si, corte la foto para que no se viera mi tinieblo.....ji ji ji
2. Si, me veo refeita pero es porque estoy haciendo muecas es mi forma natural
3. No, no estoy haciendo groserias si no dando mal ejemplo.

[NO SE PERMITEN INSULTOS EN LANEROS.COM]
 
Nada exter, yo no tomo aguardiente....te equivocaste....esa vaina es para la gente que no tiene con que comprar Vodka...
sigue asi que te estas ganando el premio al "Lanero mas Gay"...

Moderadores!!!
 
Lunita ya no pierdas tu tiempo con ese tipo.. en realidad no vale la pena perder el tiempo con esos...... creo que lo mejor es seguir con el foro.. =)
Dexter again no vales ya sabes que por meterte con una mujer!! =)
 
pues mijo puedes hacer como mico que lo que vayas hacer ni me mueve un pelo.... pobre diablo...
 
bueno, entonces niños....la otra semana les traigo mas foticos ok? asi sea para que los desparchados hagan montaje...
 
Texto Originalmente Escrito por Lunita
bueno, entonces niños....la otra semana les traigo mas foticos ok? asi sea para que los desparchados hagan montaje...

bracelet.gif


Bien lunita esa es la actitud :p los laneros te lo agradecemos...

C.F.
 
No, ya con exter todo esta bien.... :) . yo lo perdoné y él me perdonó.....exter revisa tus MP
 
bueno cangrejo lunita te esta patrocinando o tu novia es horrible y estas consiguiendo pareja en un foro (ke loser) o ke pasa pero ke mamera eso posts defendiendoa lunita (o lamboniandole a yanci como un mendigo) ni ke ella no pudiera sola, y si exter asara el ambiente con esos montajes vos tambien con esa lamboneria deja ke el foro siga como vos mismo decis pero sin tu asco de mensajes
 
buju.. yo me perdi de las berracas fotos... porque no me las mandan a jasz arroba jasz punto org.. lunita.. yovanna y las otras.. (de hiada ya tengo como mil fotos ;) es mi cunadita :) )
 
Texto Originalmente Escrito por Lunita
bueno, entonces niños....la otra semana les traigo mas foticos ok? asi sea para que los desparchados hagan montaje...

que bien!!!! asi sí!!! laneras, aprendan de Lunita.... por algo es costeña!!!
 
ahora todas se van despoavoridas y quitan las fotos.... laneras, no se dejen vencer por los montajes... uds son las que deben mantener vivo este foro!!!
 
hey chevi ninguna lamb. yo solo quiero un foro nice!todo cool man relax

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SIE-C56/29 UP.Browser/5.0.3.3.1.e.4 (GUI)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas