Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que va.. en serio que mr cangrejox debe tener una lengua larguisima.. porque eh ave maria si le alcanza pa chuparle las medias a todas...
 
Opino lo mismo jasz... no sé por qué... jejejejejej son impresiones mias..

Hey buena exter.. si no hubiera sido por vos no puedo ver a Lunita.... ;) además ese fotomontaje no estuvo feito... porque se ve lunita perféctamente ;) ......
 
yo sólo quité una porque fue maluco jijijij pero las otras no las voy a kitar.. y si exter va a hacer montajes con mis fotos :eek: el colmo sería :'(
 
Que deje a las laneritas en paz , porque al final se van a cansar y el foro moriría...

C.F.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
de acuerdo con cfranco-p.... que dejen a las laneras en paz..
 
Ahhhh que guev***ada pues con lo de los montajes.....dejen a las laneras en paz para que sigan colocando sus fotos
 
ahora con que saldra el exter!!!.... oiga que paso con su carpeta "BUENISIMAS"??//
 
Hola! para los que preguntaban por mi (-(c4Mp)- y spigia.. gracias por acordarse de mi :) ) por aquí ando...solo que no me conecto y no posteaba hasta hoy, pero si trataba de leer los foritos y cfranco-p me mantenia informada de este forito especificamente jejeje... es que ando de muy bajos ánimos por estos días :( (problemas sentimentales :muerto: :'( ) y no tengo ánimos ni siquiera de postear por acá para decir nada...ahora si ando como mi avatar...

Pero ya que estoy por acá les dejo una fotico que me tome hace poco con mi T610, es de noche y recuerden que las fotos de celular no son muy buenas que digamos, pero para que no muera el forito.
 
Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
una fotico que me tome hace poco con mi T610, es de noche y recuerden que las fotos de celular no son muy buenas que digamos, pero para que no muera el forito.


chicaneeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaa!

jejeje....
 
Han tan humilde la niña

pues yo nunca mas me tomaria otra foto con ese t610 por que quedas de una vez maquillada!!!
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
chicaneeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaa!

jejeje....

Jajajajajajajaja si sobretodo....

Pero la envidia es mejor despertarla que sentirla, mi "papacito" es mejor que tu "mamasita" jejejeje NO MENTIRAS ; ) Me hiciste reir con eso.

Esas fotos del T610 no son "muy buenas" que digamos, yo ya lo habia dicho, pero no tenia más foticos. Por ahi tengo fotos en Cartagena estilo como las de Lunita, pero no estan escaneadas y además yo no voy a postear fotos en traje de baño jejeje Aunque Lunita se ve bien :)

Y cual, yo si soy humilde :( sino todos los post los haría desde wap para "chicanear" que celular tengo, solo que muchos saben cual es mi celular, bueno por los menos los que leen o postean en el foro de móviles...
 
Exterminator, por favor!!

A MIS LANERAS ME LAS DEJAS EN PAZ!!!!

Si quieres hacer montajes, me presto. Te doy un pack de mi fotos por msn, pero no me jodás más a estas mujeres.
Yo no quiero que LANeros vuelva a tiempo sin mujeres.

Pero te digo, haz conmigo lo que quieras.
POR msn te paso el zip!!! Carajo!!!
 
Hater por favor!! como le voy hacer un montaje a mi amigui!! no yo solo le hago montajes a los que se les puede hacer!! y para los creidos!!
 
Ehhhh que yo no soy creida.... :'( Pues lo único que me faltaba para completar mi triste semana... :( :'( Aghhh hagale que ya peor no puedo estar :(
 
Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
Hola! para los que preguntaban por mi (-(c4Mp)- y spigia.. gracias por acordarse de mi :) ) por aquí ando...solo que no me conecto y no posteaba hasta hoy, pero si trataba de leer los foritos y cfranco-p me mantenia informada de este forito especificamente jejeje... es que ando de muy bajos ánimos por estos días :( (problemas sentimentales :muerto: :'( ) y no tengo ánimos ni siquiera de postear por acá para decir nada...ahora si ando como mi avatar...

Pero ya que estoy por acá les dejo una fotico que me tome hace poco con mi T610, es de noche y recuerden que las fotos de celular no son muy buenas que digamos, pero para que no muera el forito.

Dark Princess... ese post tuyo no tiene otro nombre más que un regreso triunfal!!!!!
 
Bueno, esta vaina se esta saliendo de contexto; al fin de cuentas cual es la LANera mas linda de todas, lo dije antes y lo repito ahora, Lunita, es la mejor aspirante para ostentar dicho titulo, para mi esa "mami" gana, no se ustedes.

PD: No Lunita (mi amor), no es ke tenga una oficina de empleos, como crees, pero aun asi kiero conocer tu hoja de vida ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas