Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Heeeee...... spigia y yo nos acordamos de Dark Princess..... y ella tambien se acordo de nosotros...... DARK PRINCESS.... hasta la muerte parcera!!!!
 
Texto Originalmente Escrito por LORD_KRAGORD
YO SOY NUEVO AQUI ASI QUE REALMENTE NO CONOZCO A NADIE

:(

Si es nuevo aqui pues metase en la cocina de general a menudo y vera que le va a gustar..... y de a poquito se va siendo conocer..... pero claro RESPETO ante todo!!!!
 
hasta que por fin entre otra vez ..a ver me he tardado leyendo yodo esto .. gracias a franco por avisarme .. eres un amor .. pero ando emprobloemeda cone sta maldingo compu.. asi que quieren fotos?
 
Le das en Responder en la parte inferior Derecha de esta página, luego, en la página que te sale buscas un cuadro donde dice anexar imagen y le das la ruta de su Pc donde tiene la imagen...y luego aceptar y listo.
 
mirennn

Aqui los voy a dejar boquiabiertos .. me aleje de aqui por que se me descuadro esta compu pero ahora sere la mas atrevida
 

Archivos adjuntos

  • jan24068.jpg
    jan24068.jpg
    23.5 KB · Visitas: 388
ya que llegue tarde voy con toda para arrazar a muchas .. no quiero nada mal pensado de las laneras ni quien se desnuda o algo asi respeto a todas las personas y espero lo mismo
 
Sigue Vigente la amenaza de montajes pero que me voy yo a poner hacer montajes de colas!!pongan sus rostros

Ya volvieron este foro todo hot!!

seriedad pues!!
 
Y por que boqui abiertos? no veo la razon.

Dark Princess tu avatar esta del p.utas!
 
Texto Originalmente Escrito por monicaecheverry
hasta que por fin entre otra vez ..a ver me he tardado leyendo yodo esto .. gracias a franco por avisarme .. eres un amor .. pero ando emprobloemeda cone sta maldingo compu.. asi que quieren fotos?

De nada y gracias por lo de que soy un amor :blush: Por cierto que bonita cola....

Texto Originalmente Escrito por _Exterminator_
Sigue Vigente la amenaza de montajes pero que me voy yo a poner hacer montajes de colas!!pongan sus rostros

No entiendo que gana usted con ponerse a hacer montajes.... bueno ya sabemos que es bueno en photoshop, pero que...

Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
si te veo por la calle, te reconozco de una!

Sin comentarios

C.F.

P.D. Princesa welcome back, we missed you....
 
a ver una se puede expresar como desee .. mientras que esto sea un reinado .. vale todo verdad? entonces que paso?. solo uno se divierte y ya ,, es mas facil conocerme en un encuentro entre laneros y listo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas