Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno y aqui solo hay uno que me conoce y es toy_jodio que la verdad me cae muy bien descomplicado, y ese si que es para resaltar
 
caramba monica mira llego tarde y me encuentro que estas colocando fotos y muy cheveres .. oye por si acaso vuelves por aqui no llegue a tiempo´por que se me presento un incoveniente .. pero de todoss modos mijaaaaaa no sabia que tu eras capaz de mostrar esa fotoonnnn bueno fijate en la de los hombres voy a mandar la mia
 
cristianov eso que no has visto de frente a monika .. esta buena la condena.. (me disculparas monika pero el aceptar la verda es lo mejor que hay) se que ya tenemos confianza y si te tiro los perros bueno ya tu sabes aqui a la orden.. por que compadres ella esta buenaaaaaaaa, buenaaaaaaaaaa
 
Bueno quien lo ve tan santo y vea !!
 

Archivos adjuntos

  • jan240saj68.jpg
    jan240saj68.jpg
    19.5 KB · Visitas: 393
Ve...y este con las que me salió....haciendome montajes a mi( por cierto, menos mal la foto es de lado y me estoy tapando la cara de milagro....
Exter...me las vas a pagar :p
 
JAJAJAJAJAJAJAA... esos montajes son muy poderosos exter... así le das más realismo a las fotos.... ;) haceme uno a mí.. por ahí puse mi foto jejeje :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas