Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y ahora

y ahora que ?
 

Archivos adjuntos

  • natalia vestida azul2.jpg
    natalia vestida azul2.jpg
    64.1 KB · Visitas: 448
Bastante bien esa foto Monica....... :p además me gusto lo de los montajes.... :) a ver si ya dejan de molestar con eso, que por cierto no le veo ningun chiste.....

C.F.
 
despues de ver bastantes fotos mis preferidas de cara son HIADA y Monica, de cuerpo MOnica indiscutiblemente aunque no he visto a Hiada de cuerpo entero.
 
todas somos muy lindas asi que para ustedes todas nosotras somos number one ( 1 ).... asi que no hay ninguna abajo...
 
el mensaje anterior lo escribio monicaecheverry para ustedes .. muchachos mueranse de envidia esta mujer esta requetebuenaaa. la tengo a mi lado ... me esta visitando.. Dios escucho mis plegarias compartir mi compu con una mujer hermosa ... si tuviese casa propia me la llevo a vivir conmigo enseguida... ouchhhh.. me dieron un golpe
 
hmmm... no se.. el derriere que muestra en la otra foto no parece encajar con el cuerpo de esta foto...
 
Mónica, bonita tu foto, pero se te ven "dos tiritas"... claro ke cool :)

Móncia, por favor trata de postear en un solo mensaje, gracias.

Suertex
 
toy_jodio tus mensajes cada vez son mas pateticos ... acaso vivis en peru o ke ???
 
bueno ya

ya como qu ees hora de ir cerrando esta chat porque eso parece
decdamonos quien es la mas buena
cual que todas son numeros uno
nada mi voto va por monica
damos un mes y reunimos los votos
 
Mónica estas divina, pero estoy de acuerdo con Calume, nos dejas ver tú derriere en una foto de cuerpo entero....?

C.F.


Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas