Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Carito me habla en ingles que bonito se le ve................ jajajaja

Muy linda.
 
mi voto sigue siendo por monica 1

monica1 esta buena y eso deve ser que exterminion es gay no hay de otra
 
Con que ahora formaron sincato contra mi! jaja y fotos mias hay por todos lados si quieres dame el email y te mando jajaja :) no como otros!!!!!SAJon que les da susto
 
Carito está güena.

She's hot!!

Qué bueno ver más mujeres por acá.


Pd:
Para poner una imagen, dale click al link que dice responder y ahí hay un botón para subir el archivo.
 
No hablen tonterias ni difamen que no me conocen

No dicen nada los veteranos ni moderadores aqui de mi

Analizen :)

por que sera?
 
Texto Originalmente Escrito por Powerfull_Or
solo una pregunta por que el archivo de la foto se llama natalia vestida de azul? no seria monica?

HAHAHAHAHAHA....

eeeeeee.... mejor no digo nada pa que no me editen los mensajes.

jejeje :p
 
Si al parecer Don Powerfull_or es el que esta haciendo coloeccion de fotos de las laneras.....................y yo que pense que era Cangrejox.
 
Re: pues yo no me quedo atras

Texto Originalmente Escrito por carito
Pero entonces habrá que poner fotos más atrevidas cada vez...


pues todas las fotos que quieras colcoar seran bien recibidas carito!!!
;)
 
hey bueno carito estas muy Linda!!!!! y a pesar que algunos cuantos quieren cerrar estos foros y otros insisten en mantenerlo vivo para que laneritas como carito "lindas" sigan posteando su foto.. pero que lastima que unos pocos esten echando por la borda todo eso... y son de la comunidad lanera (moderadores)..
off topic acuso a aquellos que siguen abusando de su condición y no hacen que laneros sea un lugar agradable para algunos, con varios he hablado y me hemos llegado a lo mismo.. pero que se le hace.. rosca son roscas y que se le va a hacer.......:\
 
cuál rosca???? sigo diciendo que man tan lambón.... Moderadoooooooooooores!!! moderadooooooores!! editen los post... jajajajajajajaaj :p

Uyyy mariscos.... Mr. Cangrejo estoy en la U y estaba posteando y una amiga leyó su firma esa del guagancó no se qué y se le metió severa gozada... jajajajajajajajajaja y que conste que no fui yo.. sólo que ella me dijo que le pusiera.... :Þ
 
Texto Originalmente Escrito por carito
Pero entonces habrá que poner fotos más atrevidas cada vez...

a ver Carito, q estas subiendo rapido en el top laneras.

de todas formas, mis votos hasta ahora.

1.ShadowLady
2.Carito
3.Hiada

es hora de abrir encuesta y votar de una vez!!
 
Bueno bacano que la nena se cultirize con musica propia del caribe... y cual lambon man? a quien le he lamboneado aca a ninguno de los moderadores es más antes les doy chuzo.........
Chiqui.. man todo bien mi bro...... dale todo lo que quieras que se va de piso man.. ahhh digale a su amiga q bacana la zona que le haya gustado esa es la intención........ looser!!! =)
además... quien habla de firma... ahi demuestra tu niñeria..... Chikitoon... juajuajuajuajua =)
 
Texto Originalmente Escrito por CHiKi
cuál rosca???? sigo diciendo que man tan lambón.... Moderadoooooooooooores!!! moderadooooooores!! editen los post... jajajajajajajaaj :p

quien es lambon ahora!!!!!! quien llama a los moderadores....
si yo soyn lambom tu eres ***

[NO SE PERMITEN INSULTOS EN LOS FOROS DE LANEROS.COM]
 
Carito.... tan bonita tu (suspiro) :p

Que se han hecho, Hiada y Lunita que hace rato no aparecen por aca.... :(

C.F.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.