Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui hay algunos que aprobechan su rosca pa poder meter lo que sea ....... igualdad......
 
Me rasgo las vestiduras!!!!!

Qué es esto??? Sodoma y Gomorra!!!!

Va a llover fuego y sangre del cielo carajo, todos ustedes van a parar al infierno.

Bueno... y kien va ganando???
 
Ana Hickman

Esta Vieja si esta muy buena o no?
 

Archivos adjuntos

  • back80-1024x768.jpg
    back80-1024x768.jpg
    98.3 KB · Visitas: 364
Perdón............pero esa no es una Lanera!!!!!

La hubieras colcoado en el foro de Carolina Cruz. Pero está bueno tu aporte
 
Bueno y que pasa qui....... hoy no hubo casi nada...... es que se esta muriendo esto o que?
 
Oigan... a mis amigos MK-Gordo, cL-Hater, AlEjO, swoko, spigia M®_CanGreJoX, Palermo, Calume, cfranco-p, virutero_5 ....gracias por su apoyo...no mentira!!!! ....pues gracias por los piropos y si...voy a biuscar otra fotico y se las regalo.....
 
uaz!

... hmm..... carito, liiiiiiiiinda caraaaaaaaaajo.... (foto en tangas)

liiiiiiiiiiiindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (tangas chiquitas)

preciosuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (bien chiquitititititas)
 
Texto Originalmente Escrito por carito
Oigan... a mis amigos MK-Gordo, cL-Hater, AlEjO, swoko, spigia M®_CanGreJoX, Palermo, Calume, cfranco-p, virutero_5 ....gracias por su apoyo...no mentira!!!! ....pues gracias por los piropos y si...voy a biuscar otra fotico y se las regalo.....

eeeehhhhh :p !!!!!

no tenemos la culpa de que seas asi de bonita, eso si no hay nada que hacerle, así que era inevitable que los piropos se harian presentes....
 
por ahora.... mi escalafón seria:
1) yo doy un empate entre shadow lady y carito.
2) Lunita
3) Hiada
4)Yovanna (antes Yanci)
 
Texto Originalmente Escrito por carito
Oigan... a mis amigos MK-Gordo, cL-Hater, AlEjO, swoko, spigia M®_CanGreJoX, Palermo, Calume, cfranco-p, virutero_5 ....gracias por su apoyo...no mentira!!!! ....pues gracias por los piropos y si...voy a biuscar otra fotico y se las regalo.....

:blush: ya me pusiste colorado.... y lo del apoyo pues es verdad :p, siiiiiiii busca otra fotico =)

C.F.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas