Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajajaa

Texto Originalmente Escrito por elektroClash
Propuesta de nombre para el foro

"Cual es el lanero mas desocupado de todos?"

que propuesta tan interesante...jajjajaa
 
jajajajaj. Carito el apoyo es con mucho gusto.........soy casado pero no ciego y tengo derecho a apreciar la belleza de otras mujeres (sin irrespetar a mi hermosísima esposa)
 
Texto Originalmente Escrito por Calume
jajajajaj. tengo derecho a apreciar la belleza de otras mujeres (sin irrespetar a mi hermosísima esposa)

UUFFFFFFFFF que bien por esa Calume, que frase tan vacana.
 
Gracias Firspin.....la imagen de mi esposa vale mucho para mi.........es la mejor foto de todas y lo mejor es que la veo constantemente!!!!!!!!!!!! ;)
 
Tan bellos todos......gracias....y...Alejo, como así que feo, no mijo....nada de eso...yo soy bacana con todos y ya hasta me caen super bien!!!!...estoy buscando la foto porque el compromiso con ustedes es muy grande y tiene que ser una foto muy BUENAAA!!!
 
oigan mijos como va esto pues?? pilas que les tengo otra fotico... yo prometo y cumplo....mañana posteo una fotillo bien bacancita ok??
 
Carito Lunita gracias por hacer que este foro viva a pesar que estamos en medio de una rosca grande pero bueno no viene al caso.... han demostrado ustedes que si se puede hacer un buen foro.. aunque ya me estoy aburriendo de ese poco de pelaos que ..... bueno mejor dicho..... nuevamente bacano y de antemano les doy gracias!!!!! así que las lanera que no han puesto su foto aun hay tiempo
 
M®_CanGreJoX tu si q aguantas, desde hace mucho que yo me aburri... no es un foro constructivo... y asi nunca tendra fin ni se llegara a nada
 
No es un foro constructivo, ni educativo.... pero es bastante agradable de leer... es entretenido :p bueno es mi opinion

C.F.
 
jajajja.. y se ofende y todo el Mr. cangrejo..... la verdad duele no??? no mentiras man... todo bien... sobreviva en lo suyo y yo en lo mio...

A mí me aburrió yanci cuando empezó con las fotos falsas ....

Eso Lunita ita... I'm waiting for u!
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Optimus
Calume si es un "Poeta del amor", en serio, echa frases bacanas :D

Lo que pasa s que cuando uno está enomorado despues de 10 años dice lo que sea............jejejeje que viva el amor
 
Texto Originalmente Escrito por cfranco-p
No es un foro constructivo, ni educativo.... pero es bastante agradable de leer... es entretenido :p bueno es mi opinion

C.F.

Bueno playboy.com, fresonmagic.com, Carolina Cruz y en especial Natalia Paris no tienen nada de constructivo, ni educativo ... pero tienen un yo no se que, no sé donde estas cosas ... hay hagamosle al foro ... ja ja
 
CHiKi, no fueron "fotos", fue una y ya.
Ademas porque opinas ahora despues de que puse tres fotos mias!!!
yo cumpli, lo que pasa es que en este foro se discuten muchas cosas diferentes....
 
Hey siiii. dejen esa joda con las peladas, porque si siguen amenazandolas con eso de que van a hacer un montaje con las fotos, pues se van a desanimar y no van a postear nada!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas