Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra vez...para los que no la pudieron ver.

Esta es la foto con la que se dio gusto mi amigo exter haciendome montajes....

Para los que no la habian visto....ahi les va
 
Texto Originalmente Escrito por Lunita
oigan mijos como va esto pues?? pilas que les tengo otra fotico... yo prometo y cumplo....mañana posteo una fotillo bien bacancita ok??

mañana la veremos entonces y opinaremos... lobueno de Lunita es que siempre cumple con su palabra... =)
 
ok, lastima Yovanna, en fin.. por cierto, era mas full el otro avatar.
entonces q de la encuesta definitiva?

para mi, esto se puso muy parejo en mi rank
1 ShadowLady (q no volvio, pero ahi esta!), Carolina q llego dando duro
.
2 muy, pero muy cerca, ahora sube Hiada.

3 a un paso del segundo, Lunita busca reposicionarse a su antiguo puesto y seguir carrera al primero.

4. Monica. va segura,pero falta q se juegue otra carta a ver q pasa.
 
Ojala Carito sea real, y no como otras tantas por ahi ke no volvieron a sonar, porke resulto ke eran unos manes mamandoles gallo a todo el mundo o unas viejas bien pobres de autoestima posteando fotos de mujeres de revista.

Pa mi, Lunita!!!!
 
Pues siiiiiii....

Para dar una opinión más acertada, necesitamos ver más fotos....Mónica, Porque esa foto tuya dice natalia vestida de azul???

Gran enigma.......
 
Texto Originalmente Escrito por JuanP
Pues siiiiiii....

Para dar una opinión más acertada, necesitamos ver más fotos....Mónica, Porque esa foto tuya dice natalia vestida de azul???

Gran enigma.......

Otro que esta haciendo coleccion de fotos de las laneras. pillado :p
 
Re: juan que paso???

Texto Originalmente Escrito por Yovanna
... no llegastes nunca!!!!

uchhhhhhh!!!! que paso ahi Yovanna? :S

Bueno me toco intervenir:

El proximo post donde vea una foto editada lo elimino. Asi que continuemos con el forito de la forma que veniamos haciendolo asi que ánimo pues mis chicas lindas!! :p
 
Ya me falta poco para salir a vacaciones y ahy si me voy a desatar con los montajes!!!!!

[I´LL BE WATCHING]
 
Texto Originalmente Escrito por _Exterminator_
Ya me falta poco para salir a vacaciones y ahy si me voy a desatar con los montajes!!!!!

jejeje

[THING, POR FAVOR NO POSTEES SOLO RISAS]

Mensaje editado por bner y SuperMax
 
deberian resetear el post count para que tanto post improductivo de thing y calume no afecte una jerarquizacion que de hecho ya se encuentra sesgada.....


:p
 
Texto Originalmente Escrito por Loriquero
deberian resetear el post count para que tanto post improductivo de thing y calume no afecte una jerarquizacion que de hecho ya se encuentra sesgada.....


:p

Me puedes explicar esto por favor................si te parece que es así me lo dices y simplemente me retiro de laneros
 
Re: Re: juan que paso???

Texto Originalmente Escrito por Max Payne
uchhhhhhh!!!! que paso ahi Yovanna? :S

Bueno me toco intervenir:

El proximo post donde vea una foto editada lo elimino. Asi que continuemos con el forito de la forma que veniamos haciendolo asi que ánimo pues mis chicas lindas!! :p



Que significa esto max payne???? hice algo malo????
 
Texto Originalmente Escrito por AlEjO
Hey pero pilas pues apenas la complete que la rote...

Jajajajaja de acuerdo :p

Texto Originalmente Escrito por Max Payne
El proximo post donde vea una foto editada lo elimino.

Me parece lo mas sensato.... insisto que ganan con los montajes :\ ya sabemos que saben manejar un editor de graficos, pero ya ta bueno ¿no?

Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
[THING, POR FAVOR NO POSTEES SOLO RISAS]

Mensaje editado por bner y SuperMax

Bueno ante esto, solo resta decir LOL

Texto Originalmente Escrito por Loriquero
deberian resetear el post count para que tanto post improductivo de thing y calume no afecte una jerarquizacion que de hecho ya se encuentra sesgada.....

Texto Originalmente Escrito por Calume
Me puedes explicar esto por favor................si te parece que es así me lo dices y simplemente me retiro de laneros

Cual es la pelea???, mas bien abran un foro para agarrarse, sacarse los trapos al sol, salir de todos sus sentimientos reprimidos, etc etc etc

Tanta chachara y las laneras no han vuelto a postear fotos nuevas :(

C.F.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas