Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
jejeje

[THING, POR FAVOR NO POSTEES SOLO RISAS]

Mensaje editado por bner y SuperMax

Esto si que es un Supermontaje!!!!!!

Claro que no salio Mensaje editado por gK-Thing.
 
Texto Originalmente Escrito por MK-Gordo
Otro que esta haciendo coleccion de fotos de las laneras. pillado :p

Jajaja, aunque si me da risa (y hasta ganas), no es cierto, pero veo que hay mas de uno....

Es que por ahí leí esto y quise comprobarlo....

Texto Originalmente Escrito por Powerfull_Or
solo una pregunta por que el archivo de la foto se llama natalia vestida de azul? no seria monica?

Igual, creo que sería bueno que mónica nos lo aclarara...
No me hagan quedar mal muchachos!!!!!
 
Lunita... que pasó??? nos quedamos esperando tu foto chevere.... y las demás laneras que?? ahora uno entra ylo unico que encuentra es agarradas y amenazas de montajes....
 
Texto Originalmente Escrito por Flameseeker
este topic ta muriendo... HIADA mas foticos tuyas a ver si esto se anima mamor!

watch your mouth punk !

pero si deberian postear mas foticos, y dark eres de manizales ????
 
Bueno pues a ver, q les apsa con Hiadita, pilas cone lla q hay cola larga de espera si es q bner la desocupa algun dia :p
 
jajajajaajaja.... qué tal pues Ben??? yo en tu lugar... uhmm.. yo que soy bien celoso...... =(
 
Sinceramente todas estan muy lindas... y gracias por acercarse un poco mas a estos ciberlaneros... empezando por mi... off topic ciberlaneros suena a redundancia... o no...
 
quien se atreve a poner fotos con un mancillo jodon que anda amenazando a todo el mundo con sus pinches "montajes", jaja osea sus trabajos manuales de pre - kinder
 
A ver pues LANeritas lindas, coloquen sus foticos nuevamente que por mi parte les garantizo que cualquier foto con modificaciones será borrada inmediatamente, no es sino que me la reporten y listo ;) pero no dejemos morir este foro tan bueno que estaba :(
 
Yo coloco la mia pero si me dejan tranquila, solo es para que me conozcan, esa es la finalidad no?, bueno yo quiero conocerlos tambien... y por aca en venezuela tendran un lugar donde llegar....
 
yo no la he puesto....no porque me den miedo los montajes, sino porque se me volvio a olvidar....mañana la traigo...
 
Quien es el que anda amenazando con montajes... digan nombres para boletear(en el buen termino de la palabra) al sujeto
 
Texto Originalmente Escrito por FFF
Quien es el que anda amenazando con montajes... digan nombres para boletear(en el buen termino de la palabra) al sujeto

No es por sapiar, pero ya todo el mundo lo sabe y atras dice..... nuestro personaje se llama _Exterminator_
 

Archivos adjuntos

  • scarylane.jpg
    scarylane.jpg
    1.7 KB · Visitas: 347
No se preocupen, sigan con el foro normalmente que no se permitiran los montajes :), ya MAX PAYNE les había dicho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas